Series & chill

La inesperada reacción de los Shakiralovers ante comentario de Gwyneth Paltrow en video de Monotonía

La actriz estadounidense le escribió a Shakira en una emotiva publicación de Monotonía

Shakira.

A pocos días del estreno de Monotonía, Shakira ha logrado llamar la atención de sus seguidores con continuas publicaciones en relación a la canción, y la última no fue la excepción.

La cantante colombiana compartió con sus más de 75 millones de seguidores en Instagram un video en el que se le ve cantando parte del adelanto del tema y con los ojos llorosos. Evidentemente hay quienes se conmovieron con el rostro de dolor de la intérprete.

Sin embargo, para algunos no pasó desapercibido el comentario que realizó Gwyneth Paltrow en la misma publicación conforme al efecto que utilizó Shakira en el audiovisual. “¿¿Como hiciste eso?? ¡Todo blanco y negro menos las uñas! Increíble.”

Recomendados

Los shakiralovers se mostraron complacidos y emocionados por el español de la actriz y la pregunta a pesar que deja a un lado la tristeza que denota el video.

“Jajaja la Shaki cantando sus penas, la Gwyneth: ¡Qué uñas tan perronas!”, “Shak súper deprimida cantando, pero ‘wow tus uñas verdes’ jajajaja”, “Ay señor la Shaki de velorio y usted preguntando por sus uñas jajaja”, “jajaja me estoy riendo mucho”, “Ame el comentario”, “El comentario de Gwyneth Paltrow me dio años de vida”, “Gwyneth cortó con la monotonía”, expresaron.

La gracia con la que sus fanáticos tomaron el comentario realmente fue sorprendente para la minoría que sí consideran que estuvo fuera de lugar por tratarse de uno de los momentos más difíciles en la vida de la cantante, por lo que significa la canción y la tristeza que demuestra.

Sin embargo, además de tomarlo a manera de chiste hay quienes se sintieron identificados con Gwyneth y preguntaban lo mismo con respecto al filtro del video.

“Tenía la misma duda”, “Yo también quiero saber”, “Buena pregunta”, ¿Cómo lo hizo para que se vieran las uñas verdes quiero saber el secreto?”, escribieron algunos.

Shakira le respondió a la actriz, pero no reveló su truco. Sin embargo, decenas de shakiralovers se ofrecieron a explicarle cómo lograr el efecto.

“Casi nunca me hago las uñas por falta de tiempo, así que cuando lo hago tengo que presumirlas”, manifestó.

Tags

Lo Último