Series & chill

“Sus ojos tristes”: Shakira se grabó cantando por primera vez “Monotonía” y causa impacto en sus fans

La cantante se mostró cantando un fragmento de su nuevo tema y dejó diversas reacciones en sus fans

Shakira

No estamos hablando de fútbol, pero la cantante Shakira, oficialmente ha anotado otro gol de marketing en su cuenta. La colombiana ha aumentado exponencialmente las ansias de sus fanáticos, tras mostrarse cantando un fragmento de lo que será su nuevo sencillo en conjunto con Ozuna, el cual lleva por nombre ´Monotonía´.

Fue por medio de su cuenta en Instagram que la colombiana publicó un video donde entona la tan esperada canción que tiene prevista su fecha de lanzamiento para este 19 de octubre y los usuarios abarrotaron el post de comentarios en cuestión de solo minutos.

La intérprete de ´ Te felicito´ ha ido soltando de a poco fragmentos y textos en manera de abreboca a ´Monotonía´ y los usuarios han mostrado su completa receptividad para la barranquillera, quien cabe destacar no está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendados

En el clip compartido por Shakira se observa a la artista con el rostro un poco cabizbajo, e inclusive pareciera que estuviese a punto de llorar mientras canta “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

“Sus ojos tristes”, “Levanta la cabeza reina que se te cae la corona” y “Se le hacen agua los ojitos al cantar, te amamos reina hermosa”, fueron parte de los comentarios de sus seguidores.

Letra de ´Monotonía´

Es casi un hecho, que la letra, o al menos el pequeño trazo de la melodía que la colombiana y el boricua han dado a conocer, es prácticamente una biografía de todo lo que ha acontecido en la vida amorosa de la cantante con el futbolista Gerard Piqué.

Hace tan solo algunos meses que Shakira dio el anuncio de la separación definitiva con quien fue su pareja por más de 13 años y tras ello, surgió además la noticia de que el defensa central del Barcelona ya tenía un nuevo amor, lo que ha puesto contra el suelo a la barranquillera, quien confesó en una reciente entrevista que está pasando por uno de los momentos más duros de su vida.

Solo queda esperar unos días, para que el tema que tiene en vilo al mundo entero haga su debut.

Tags

Lo Último