Series & chill

El radical cambio de Emma, la hija de Ross y Rachel en Friends

Emma era interpretada por las mellizas Noelle y Cali Sheldon, quienes conquistaron con su ternura cuando apenas tenían un año

friends

Desde el estreno de Friends, en el año de 1994, muchos de sus personajes quedaron en la memoria de los fanáticos que disfrutaron de la sitcom al aire durante 10 temporadas, siendo una verdadera referencia para las generaciones que crecieron con la serie de NBC.

Emma en Friends

Los verdaderos fanáticos de la serie siempre están buscando información y recordando sobre qué tan cambiados están sus personajes hoy día. Una de ellas es Emma, la hija que Ross Geller (David Schwimmer) tenía con Rachel Green (Jennifer Aniston) en el final de la temporada 8 de Friends.

En la serie, la pequeña Emma fue “un accidente”, porque el condón se rompió. “La pequeña Emma era interpretada por las mellizas Noelle y Cali Sheldon, quienes tenían solo un año cuando aparecieron en la popular sitcom”, reseña quever.news.

Recomendados

Ambas en la vida real se llaman Noelle y Cali y actualmente tienen 20 años de edad y siguen siendo muy conocidas en el mundo de Los Ángeles, ya que trabajan como actrices, modelos y representan la cara de diferentes marcas reconocidas en EEUU.

Proyectos como mellizas

La última vez que aparecieron juntas en la pantalla grande fue en la película de terror Us en 2019 y bajo la dirección de Jordan Peele, y compartieron set junto a Lupita Nyong’o y Winston Duke. En el audiovisual interpretaron a las mellizas Lindsey y Becca Tyler.

“Noelle también ha aparecido en varios cortos y en un capítulo de la serie Life. Cali, por su parte, también ha protagonizado varios cortos y formó parte del mismo capítulo de Life”, reseña el portal.

Asimismo, en el mismo medio, pero con un rol diferente, Noelle Sheldon ha dado sus primeros pasos como directora y en 2022 filmó dos cortos: The Cure to Loneliness y Goose Chase.

Tags

Lo Último