Series & chill

The Crown: 5 fotos de la nueva princesa Diana que nos dejan sin aliento con el parecido

Los fans dicen que Elizabeth Debicki es la “gemela perdida” de Lady Di.

Princesa Diana en The Crown

Elizabeth Debicki se meterá en la piel de la princesa Diana en su etapa madura durante la temporada 5 de The Crown, próxima a estrenarse a través de Netflix.

Pero aunque todavía no ha llegado a las pantallas, el parecido de la australiana con la princesa de Gales desde ya cautiva gracias al trabajo de los paparazzi y las filtraciones en redes sociales, que han dejado de ver que son dos gotas de agua.

Fotos de la princesa Diana en The Crown ¡en las que luce idéntica a Lady Di!

Ya son varios los que catalogan a la actriz como la “imagen viva” de la madre de los príncipes William y Harry por su belleza, elegancia y rasgos similares.

Recomendados

En las postales, se aprecia que ha estado trabajando de la mano de los actores Rufus Kampa y Will Powell, quienes les darán vida a sus hijos.

Se sabe que en esta etapa de la historia, Diana Spencer se rebelará ante la realeza y dará la comentada entrevista del siglo, en la que confirmó la infidelidad del príncipe Carlos con Camila Parker-Bowles.

Asimismo, se producirá su separación y se verá las otras relaciones que tuvo con sus amantes y posteriormente con Dodi Al Fayed, quien fue su última pareja antes de morir.

De hecho, en unas de las fotografías divulgadas por Daily Mail, se ve al reparto recreando una de las últimas vacaciones familiares, específicamente en Mallorca, España, un mes antes del trágico accidente de tránsito en París, Francia, que le arrebató la vida en 1997.

Tags

Lo Último