Series & chill

Shakiralovers comparan Monotonía con el tema Antología: “Puro sentimiento como en los 90″

El próximo 19 de octubre la cantante colombiana paralizará las redes sociales con el lanzamiento de su nueva canción

Shakira

La controversial separación de Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando las miradas alrededor del mundo. Y ahora más, luego que la cantante colombiana utilizara su cuenta oficial de Instagram para compartir enigmáticos mensajes vinculados con su nuevo tema.

“No fue culpa tuya”, “Ni tampoco mía”, “Fue culpa de la monotonía”, fueron tres de las cinco publicaciones de ‘Shak’ que enloquecieron a los fanáticos durante el fin de semana.

Entre otras, colgó un video en el que no pasó desapercibido un corazón en el suelo y que es pisado en varias oportunidades por la misma persona mientras ella intenta impedirlo.

Recomendados

En medio del gran revuelo la artista reveló que el próximo 19 de octubre lanzará Monotonía, el esperado tema que ha sido comparado con Antología, pues por lo poco que se sabe en la nueva canción abundará el desamor.

Con tan solo 17 años, Shakira escribió la balada que habla sobre la fuerza del primer amor, cómo cambia la vida y una dolorosa ruptura que la hace llegar a la conclusión que no puede vivir sin él.

Ahora con Monotonía muchos esperan escuchar cómo habla de su separación, pero desde la visión de una mujer madura y no de una adolescente como lo hizo en 1995. Es por eso que muchos se han referido al nuevo tema como Antología 2.0.

“Espero que venga algo tipo Antología”, “Se viene uno de los mejores temas, se puede decir mejor que Antología”, “Creo que vuelve la Shakira de Antología, inevitablemente eso es asombroso”, “Necesitamos algo como Antología, las raíces de Shak”, “¡¡Por favor esperando Antologia versión 2!!”, escribieron varios fanáticos.

La expectativa que se vive en las redes sociales no tiene comparación, pues si algo ha conmovido a sus seguidores es la fortaleza que la cantante ha demostrado y verla de vuelta a la música. Aunque existe una leve expectativa a que retome sus raíces.

“¡Díos mío! Shakira está de regreso”, “Se viene la Shaki romántica otra vez”, “Que retome su autenticidad, sus orígenes”, “Necesitamos una Shakira menos comercial y más conectada con ella misma”, agregaron.

A nueves días del anhelado estreno, solo queda escuchar Antología, una de las baladas más recordadas de la época de los 90 perteneciente a su tercer álbum de estudio, Pies Descalzos.

Tags

Lo Último