Series & chill

La protagonista de ‘Carita de Ángel’ ya es toda una mujer: así luce a 22 años de la telenovela

Daniela Aedo cautiva a sus fanáticos con su belleza.

Daniela Aedo creció y es toda una fashionista.

Carita de Ángel fue una de las telenovelas infantiles más exitosas de los 2000 y muchos recuerdan a esos tiernos personajes que se robaron el corazón de todos los televidentes. La protagonista era Dulce María, una niña de solo 5 años que cautivaba al público con su inocencia y carisma.

La historia se centraba en la vida de esta pequeña, interpretada por Daniela Aedo, quien fue llevada a llevada a un internado de monjas después de que se madre falleciera y su padre entrara en una profunda depresión.

Aunque todos recuerdan a la actriz como una pequeña niña llena de ternura, ahora se ha convertido en toda una mujer y se sigue robando las miradas de todos sus fanáticos.

Recomendados

Daniela tuvo participación en otras telenovelas infantiles como Vivan los niños y Mi pecado.

En la actualidad sigue participando en diversos proyectos actorales de televisión y teatro, además de tener un gran talento en la música.

La actriz es muy activa en redes sociales y suele compartir momentos de su vida con sus más de 600 mil seguidores.

La actriz de Carita de Ángel sigue transmitiendo dulzura

Aunque Daniela Aedo ya es toda una mujer, sigue siendo tan tierna como siempre y es que trata de conectar con sus seguidores con las palabras más amables.

De esta manera, suele transmitir mensajes positivos y reflexivos que buscan motivar a cada uno de los seguidores que la apoyan.

Daniela, además, logra conmover a muchos de sus fanáticos al reaccionar a sus propias escenas de cuando era tan solo una pequeña niña.

También muestra fragmentos de lo que es su carrera como artista con sus momentos dentro del teatro, la televisión y también cantando románticas canciones con su dulce voz.

Sin duda, el talento de la artista siempre fue en ascenso y hoy sigue demostrando que es capaz de interpretar a agrandes personajes.

Tags

Lo Último