Series & chill

“Fue tan puro”: Cecilia Bolocco quedó feliz con el resultado de su boda soñada

La ex Miss Universo se refirió a su matrimonio con Pepo Daire, con quien se casó el sábado recién pasado.

Pantallazo video LUN

El sábado recién pasado, Cecilia Bolocco se casó con José Patricio “Pepo” Daire, en la casa que comparten en Lo Curro, Vitacura, Región Metropolitana.

Si bien, algunos registros de su boda se han filtrado a la prensa, hasta ahora ella no se había referido a lo que vivió en la ceremonia, que muchos describieron como elegante, familiar y mucho más sencilla de lo que había experimentado con sus dos anteriores maridos, Carlos Menem (2001)y Michael Young (1990).

Sin embargo, el diario nacional Las Últimas Noticias, pudo obtener un par de declaraciones de la ex reina de belleza, quien simplemente no daba más de alegría por el resultado de esta, su boda soñada.

Recomendados

Tal como consigna la información, la diva chilena reconoció que todavía se están recuperando de la celebración que se alargó hasta las 3 de la mañana e incluyó horas de baile. Al respecto aseguró muy emocionada: “Fue bella, emocionante. Tan lindo, tan puro, tan relajado, tan bello todo”.

Agregando que “lo pasamos maravilloso”, la reina de Chile indicó que a tres días de la unión que celebró con un vestido de su amiga, la diseñadora colombiana Silvia Tcherasi, aún se encuentra eligiendo qué fotos va a compartir en su cuenta de Instagram @ceciliabolocco, porque tampoco está muy convencida de subir postales del momento del enlace.

Tags

Lo Último