Series & chill

[VIDEO] Emotivo reencuentro: Michael J. Fox y Christopher Lloyd de “Volver al futuro” reaparecen juntos

En pleno 2022 fueron invitados a la Comic Con de Nueva York y se convirtieron en tendencia mundial de Twitter.

instagram

A 37 años de #VolverAlFuturo, Christopher Lloyd y Michael J. Fox aparecieron juntos nuevamente como invitados a la Comic Con de New York 2022.

Luego compartieron con sus fans y hablaron públicamente sobre su amistad y carrera cinematográfica, además de revelar algunos detalles del set de Volver al futuro.

Christopher Lloyd reveló que al ver por primera vez a Michael J. Fox supo que habría una gran amistad entre ellos: “No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata”, reveló mientras se encontraba junto al actor que alcanzó fama mundial con su personaje de Marty McFly de la cinta que se convirtió en la más taquillera de 1985 y un clásico de la ciencia ficción y la cultura pop.

Recomendados

Los actores sacaron aplausos, en especial el actor Michael J. Fox, quien conversó y bromeó durante el evento, pese al evidente avance de su enfermedad, el #Parkinson, del cual tampoco quiso dejar de decir algo.

“El Parkinson es el regalo que sigue tomando, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada... Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, dijo Fox agradeciendo a todos quienes apoyan la fundación que lleva su nombre, que busca la cura y mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad.

Revisa aquí uno de los reencuentros más emotivos de los últimos años.

Tags

Lo Último