Series & chill

¡Romántico total!: Filtran inédito video del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Con una canción de Simply Red ella avanza hasta su enamorado, acompañada de su hijo Máximo.

Video ADN

José Patricio “Pepo” Daire la esperaba en el altar y ella se ve feliz avanzando al ritmo de la canción Smile de Simple Red. El registro fue publicado por el portal ADN y entrega detalles de la elegante ceremonia de matrimonio que vivió durante la tarde de ayer la animadora y ex reina de belleza.

Tal como se puede apreciar en el registro, Cecilia Bolocco lució un vestido blanco con flores azules y un ramo blanco, semejante al decorado del lugar donde se realizó la ceremonia.

Todo ocurrió en el patio de la casa de Pepo Daire, en Vitacura, en el que se instaló una carpa con una especie de chandelier de flores blancas, además de luces pequeñas y focos.

Recomendados

Algunos familiares y amigos se alcanzan a ver en el registro, entre ellos las hermanas Verónica y Diana Bolocco, junto a algunos de sus hijos. También se puede ver a Juan Pablo.

Según consigna ADN, un juez ofició la ceremonia y un sacerdote bendijo las joyas. Indican además que fue un matrimonio sencillo, pero elegante donde la familia fueron los que más disfrutaron de esta unión muy diferente, por cierto, a sus dos anteriores matrimonios con Carlos Menem y Michael Young.

Revisa en este Link el video del matrimonio de Cecilia Bolocco.

Video ADN
Video ADN
Tags

Lo Último