Series & chill

Revelan imágenes del lujoso matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire: 90 invitados

La madre de Felipe Izquierdo, Amelia Correa, fue la encargada de poner el glamoroso banquete en Lo Curro.

En una íntima celebración, la cual contó con más de 90 invitados, la exreina de belleza compartió con su familia y amigos, entre ellos varios destacados rostros de la televisión.

La madre de Felipe Izquierdo, Amelia Correa, dio a conocer las primeras imágenes de lo que fue el glamoroso matrimonio entre Cecilia Bolocco y el empresario Pepo Daire, quienes después de seis años de relación, sellaron su amor con todas las de la ley, en una íntima ceremonia ante 90 invitados en Lo Curro. Celebración que estuvo a cargo de la prestigiosa banquetera de su mismo nombre, quien compartió videos en su Instagram.

“Cuando la noche brilla” escribió en el post que subió, junto a un video donde se ve la elegante decoración del salón encarpado con un toldo negro y un piso de alfombra verde. Imagen donde se aprecia parte del banque y a los comensales sentados en las respectivas mesas. Dentro de los videos compartidos, también se vio una larga mesa con cientos de ostras sobre una gran base de hielo.

En una íntima celebración, la cual contó con más de 90 invitados, la exreina de belleza compartió con su familia y amigos, entre ellos varios destacados rostros de la televisión.

“Ohhhh que Bello Matrimonio entre Cecilia y Pepo...mas que merecido!!!”, “Estuvo maravillosa la noche y excelente todo”, “La Felicito querida @banqueteraameliacorrea como siempre ,creatividad,amor absoluto”, le escribieron a la madre del comediante, quien también será la encargada de la boda de Ignacio Gutiérrez el próximo 19 de noviembre y de Carolina de Moras, el 26 del mismo mes.

Recomendados

“Estoy demasiado feliz”

Según consignó LUN, la pareja unió legalmente sus vidas a eso de las 19:30 horas de hoy. Una hora antes fueron citados los invitados para un coctel y en el lugar donde se instalaron 12 mesas con capacidad para 10 invitados cada una.

Entre los amigos y familiares que llegaron, se pudo ver el actor Fernando Larraín, Ernesto Mosso -el joyero del anillo que Pepo le dio a Cecilia-, los padres de la novia Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck, Verónica Bolocco y Máximo Menem Boloco, hijo de la ex reina de belleza que salió a correr un automóvil, momento que los periodistas aprovecharon para preguntarle detalles de la ceremonia.

El joven apareció vestido con un traje color “crudo” y lo primero que dijo a LUN fue “me lo traje de Estados Unidos, yo estoy demasiado feliz. Adentro esta atómico. Ella (Cecilia) está muy feliz”.

Diana Bolocco llegó con sus cuatro hijos, Gonzalo Cisternas -su ex esposo- y Cristián Sánchez, su actual marido: “Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo, esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita”, dijo la hermana de Cecilia.

La madre de Felipe Izquierdo, Amelia Correa, fue la encargada de poner el glamoroso banquete en Lo Curro.
Tags

Lo Último