Series & chill

La melena rubia de Shakira y otros looks de cabello de la cantante que muestran su evolución

Su música y su estilo no paran de evolucionar.

Shakira

Shakira, un ícono de la música pop, se ha posicionado entre las listas de popularidad con los temas de cada uno de sus álbumes, tanto que ninguno de sus proyectos ha pasado desapercibido y parece que el tiempo no pasa sobre ellos, conservando su lugar entre el gusto del público.

La música no es la única industria en la que la colombiana se ha colocado como una reina, pues hemos visto la evolución de la cantante, a través de sus looks de cabello que han pasado de tonos rojizos, rubios y hasta castaños.

Los looks de Shakira con el paso del tiempo

Shakira no ha dejado de ser tendencia, todo esto derivado de su separación con Piqué y su posible infidelidad con Clara Chía Martí, una de sus empleadas de la empresa de entretenimiento deportivo Kosmos.

Recomendados

Estilo ochentero

Uno de los primeros videos que podemos ver de la cantante es con este estilo de cabello tipo ochentero, recogido, rizado y con mucho crepé. Posteriormente, presentó ‘Pies Descalzos’ en 1995, utilizando su pelo alaciado y dividido en dos partes.

El look de trenzas que todos querían replicar

Para su álbum ‘Donde están los Ladrones’ Shak presentaba un look mucho más rockero de ojos delineados y cabello trenzado

Rubia despampanante

Para su álbum “Servicio de Lavandería” de 2001, la colombiana regaló a su público uno de los looks más icónicos de su carrera, utilizando una melena rubia y rizada que convirtió, durante un tiempo, en su sello más característico.

Este peinado solo tuvo un pequeño cambio en el volumen, pasando de grandes peinados a looks más relajados y simples pero rebeldes.

La madurez del castaño

El último tono con que le vimos recientemente, es un color castaño y liso, Shakira se despidió de los rizos para entrar en una etapa donde sus looks parecen ser más sobrios.

Tags

Lo Último