Series & chill

“La dejo sin palabras”: así sorprendió Rauw Alejandro a Rosalía mientras estaba en pleno concierto

El amor entre la ‘Motomami’ y Rauw Alejandro cada vez crece más.

Se nota que están más enamorados que nunca. Ella lo acompaña a sus conciertos y él hasta la sorprende en medio del Motomami Tour. Rauw Alejandro sorprendió a La Rosalía en medio de un concierto mientras ella estaba cantando “Despechá”, la dejó sin palabras y casi hace que deje de cantar la letra de su canción.

Como toda una ‘motomami’, la catalana estaba en pleno escenario rodeada de todos su bailarines. Con sus botas y falda oscura y una blusa verde estaba empezando a cantar su famoso tema, “Despechá”.

En eso, con un nuevo estilo y sin barba ingresó el puertorriqueño, para abrazarla esto hizo que la reacción de Rosalía fuera inmediata y se puso la mano en la boca. En ello, el público también se emocionó de la escena que estaban presenciando y llenaron la arena de gritos.

Recomendados

Luego Rauw, saludó a todos y se fue para atrás del escenario. En eso Rosalía lo regresó a ver y se le acercó para abrazarlo. Posterior a ello lo beso y volvió para continuar con el magnífico show que estaba presentando a sus público.

¿Cómo fue la historia de amor entre estos dos artistas del género urbano?

Algo que Rauw Alejandro hizo de conocimiento público fue su gusto por la Rosalía. El puertorriqueño tuvo la suerte de conocerla y además logra hacer click con ‘La Motomami’, es así que ya llevan tres años de relación.

Rauw fue quien dio el primer paso para que la relación se consolide. Todo inicio con varias conversaciones que fueron encendiendo la chispa que ahora lo consumó en una tierna relación.

“Hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y se van a fuego. Nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo. Llevamos un tiempo largo”, señaló el cantante de “Desesperados” en una entrevista.

Así mismo agregó: “me quería asegurar que ella era la persona que estaba puesta para mí”. Además dijo que no había apuro para que todo se defina en una adelantada boda.

“¡Cómo me voy a estar casando! Estamos contentos. Nosotros volamos bajito. Estuvimos ya un tiempo sin que la gente supiese. (...) Hay gente que te suma y que te resta. Cuando conoces a quien te suma, te hacer crecer y mejorar”, finalizó.

Tags

Lo Último