Series & chill

“Es una noche esperada”: Cecilia Bolocco se casó con Pepo Daire y su hijo entregó los detalles a la prensa

Luego de 6 años de relación, la ex Miss Universo dijo “sí” en una íntima ceremonia en Vitacura.

“Su futuro marido, Pepo, le dijo: ‘Mi amor, vivamos en mi casa. Vamos a cambiarla completa para que tú sientas que es tu casa’”, reveló el periodista.

“Por lo tanto, ellos contrataron a un excelente arquitecto, amigo mío, muy bueno, que ya está en un proceso de remodelación”, complementó el conductor del Mucho Gusto.

Además, sostuvo que la idea de Pepo es que Cecilia “sienta completamente acogida en su nuevo hogar”.

“Se lo merece, porque la Cecilia lo ha pasado pésimo, mal. Ha tenido momentos de mucha luz, de mucha sombra y parece que finalmente, quien busca el amor, lo encuentra”, remató el comunicador.

Cecilia Bolocco ya es la nueva flamante esposa de José Patricio Daire, con quien se casó en una íntima ceremonia en la casa del empresario en Lo Curro, Vitacura, región Metropolitana.

PUBLICIDAD

Según consignó LUN, la pareja unió legalmente sus vidas a eso de las 19:30 horas de hoy. Una hora antes fueron citados los invitados para un coctail y en el lugar donde se instalaron 12 mesas con capacidad para 10 invitados cada una.

Entre los amigos y familiares que llegaron, se pudo ver el actor Fernando Larraín, Ernesto Mosso -el joyero del anillo que Pepo le dio a Cecilia-, los padres de la novia Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck, Verónica Bolocco y Máximo Menem Boloco, hijo de la ex reina de belleza que salió a correr un automóvil, momento que los periodistas aprovecharon para preguntarle detalles de la ceremonia.

El joven apareció vestido con un traje color “crudo” y lo primero que dijo a LUN fue “me lo traje de Estados Unidos, yo estoy demasiado feliz. Adentro esta atómico. Ella (Cecilia) está muy feliz”.

Diana Bolocco llegó con sus cuatro hijos, Gonzalo Cisternas -su ex esposo- y Cristián Sánchez, su actual marido: “Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo, esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita”, dijo la hermana de Cecilia.

Sánchez agregó: “Me encanta ver así de feliz a la Cecilia. La llegada de Pepo a su vida y la de Máximo fue muy bonita. Esto es una celebración de un proceso de puro amor”, aseguró.

También apareció Martín Cárcamo, que llego con su pareja Ale del Sante: “Estoy muy contento de acompañarla, este es un momento muy importante para ella y Pepo. Es una noche esperada y lo hacen con la gente que quieren”

José Miguel Viñuela, otro de los invitados, contó: “Tenemos muy buena onda, él es un 7, están muy felices”. Mientras que María Luisa Godoy también quiso enviarle pura buena onda al nuevo matrimonio: “Con Cecilia nos tenemos mucho cariño, construimos de a poco una linda amistad y a Pepo lo conocemos de hace muchos años por nuestras familias”.

En el cumpleaños 53 de Cecilia (2018) fue que Daire le obsequió el anillo de compromiso. Pero ese mismo año, la detección de un tumor cerebral a Máximo, congeló los planes de celebración hasta ahora.

Este es el tercer matrimonio de la ex reina de belleza, antes se casó con Michael Young, en 1990, y con Carlos Menem, en 2021, mientras que Daire estuvo casado con Cecilia Cisternas, con quien tuvo 5 hijos y luego estuvo con la ex modelo argentina Rossana Almeyra

Revisa en este link algunas fotos de la boda que publicó Las Últimas Noticias.

Lee También: “Vamos de fiesta”: Diana Bolocco muestra su alegría en el gran día de su hermana CeciliaOpens in new window ]

Foto de LUN, Máximo Menem Bolocco
Foto de LUN, Máximo Menem Bolocco
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Tags

Lo Último