Series & chill

De blanco y azul: El vestido que lució Cecilia Bolocco en su casamiento con Pepo Daire

Primeras fotos revelan el diseño que fue confeccionado por Silvia Techerassi en Miami, el cual acompañó con un fino collar .

Revelan fotos del vestido de novia de Cecilia Bolocco para su boda con Pepo Daire

Con un vestido blanco con escote en V y delicados detalles de flores azules, Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con el empresario José Patricio Pepo Daire en su casa de Lo Curro, en una íntima ceremonia junto a sus seres más queridos. Celebración a la cual también asistieron distintas personalidades como María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, Martín Cárcamo, Fernando Larraín quienes compartieron con la familia de la novia, sus padres Rose Marie Fonk y Enzo Bolocco, junto a su hermana Diana, sus hijos y Cristián Sánchez.

Las primeras imágenes del elegante vestido que lució la Miss Universo las dieron a conocer desde la cuenta de Instagram @Juan_Luis16, donde se ve a Bolocco junto a su marido y su padre y en otra, en compañía del cura.

“Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado”. Tras esto, se escuchó la canción “Somos novios” de Luis Miguel, informaron medios de prensa.

Recomendados

El diseño del vestido, fue confeccionado en Miami por Silvia Tcherassi, lugar hasta donde viajó la hermana mayor de Diana, para dar el ok al atuendo que lució en la celebración de su tercer matrimonio, el cual comenzó a las 19.30 horas y contó con 90 invitados, según informó LUN.

En las fotos, se puede ver a Cecilia luciendo un elegante vestido blanco con unos delicados detalles de flores azules.

“Feliz por ellos”

“Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo, esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita”, dijo la hermana Diana Bolocco a LUN, al momento de llegar a la ceremonia junto a toda su familia e incluso, su exmarido Gonzalo Cisternas.

Sánchez agregó: “Me encanta ver así de feliz a la Cecilia. La llegada de Pepo a su vida y la de Máximo fue muy bonita. Esto es una celebración de un proceso de puro amor”, aseguró.

También apareció Martín Cárcamo, que llego con su pareja Ale del Sante: “Estoy muy contento de acompañarla, este es un momento muy importante para ella y Pepo. Es una noche esperada y lo hacen con la gente que quieren”.

En las fotos, se puede ver a Cecilia luciendo un elegante vestido blanco con unos delicados detalles de flores azules.
Tags

Lo Último