Series & chill

Cristián de la Fuente a la luz de las velas: Reaparece en redes con misteriosas fotos

Publicó una serie de imágenes en el campo, alejado del bullicio, justo cuando Angélica Castro dejó el país. ¿Estarán juntos?

Cristián de la Fuente reaparece en redes con misteriosas fotos.

Cristián de la Fuente reapareció en Instagram tras su bullado caso de infidelidad con una joven mexicana. El actor publicó una serie de misteriosas imágenes en el campo -alejado del bullicio y la batahola que dejó el polémico video de su noche de juerga- y compartió distintas historias a la luz de las velas, la luna llena, flores y una encendida fogata, dándole un tono muy romántico, nostálgico y cálido a su publicación.

PUBLICIDAD

En el feed, en tanto, subió otra postal apuntando al cielo, mostrando los destellos de la luna, las estrellas y los frondosos árboles, dando un aspecto de introspección y recogimiento. Eso sí, con la opción de mensajes bloqueados en la publicación, para que nadie interrumpa la paz espiritual que está buscando.

Corazón pisoteado: Daniela Aránguiz publicó “despechado” mensaje a lo ShakiraOpens in new window ]

Sin embargo, a pesar de lo solitario de las imágenes, corren los rumores de un supuesto reencuentro que tendría con su esposa Angélica Castro, quien el viernes fue vista en el aeropuerto de Santiago tomando un vuelo con rumbo a Estados Unidos, con el escala en Buenos Aires, Argentina. Por lo tanto, las especulaciones de una conversación entre ambos se acrecentó con la reciente publicación.

Esto, a raíz del portazo que le dio su familia en su venida a Chile para el cumpleaños número 18 de su hija Laura, quien, a pesar de amar a su padre con todo el corazón, no le permitió el ingreso a su apoteósica fiesta.

“Es una noche esperada”: Cecilia Bolocco se casó con Pepo Daire y su hijo entregó los detalles a la prensa ]

Historias Cristián de la Fuente tras infidelidad.
Historias Cristián de la Fuente

“Bien celebrado”

Su decisión sería en apoyo a su mamá luego del acto de infidelidad que cometió su padre. Pese a todo, la joven quiso disfrutar de su cumpleaños tal como se ve en las fotos y videos que subió a sus redes sociales, donde exhibió el gran pastel de cumpleaños que tenía la carátula del disco de Bad Bunny “Un verano sin ti.

En otra de las postales se ve a Laura posando junto a su madre Angélica castro y acompañada de sus amigas cercanas, quienes no podían quedar ausentes de esta celebración. Todo lo acompañó escribiendo la frase “Bien celebrado”.

Tags

Lo Último