Series & chill

5 looks casuales de Shakira con los que nos enseña a lucir de 30 a los 40 años

La barranquillera es una referente de estilo casual, pero femenino.

Looks de Shakira

Shakira tiene un estilo definido a sus 45 años, en los que siempre destaca la presencia de las prendas básicas que le permiten lucir elegante, pero a la vez armar muchísimas combinaciones.

PUBLICIDAD

Desde siempre la colombiana se ha caracterizado por huir del lujo, ya que le gusta darle paso a las mezclas que la hagan sentir cómoda y marquen sus caderas, algo que todas buscamos a los 30, 40 o más.

Looks de Shakira que podemos imitar para vernos chic y casuales

Jean y camisa blanca

En este mismo orden de ideas, es imposible que en su fondo de armario no haya unos buenos jeans y una camisa blanca básica que definan sus outifts aquellos días en los que quiere lucir bien sin demasiado esfuerzo. Sabe potenciar al máximo su cuerpo y las ‘debilidades’, como su baja estatura, las repotencia con sandalias de tacón.

Leggins de cuero

Pero su espíritu de rockera también se hace sentir en la incorporación de prendas como los leggins de cuero, que son muy sensuales y elevan de inmediato cualquier look. Ya sea para salir en una cita, ir a bailar con las amigas o deslumbrar en una cena, es una apuesta fuerte para atraer todas las miradas.

Un toque de color

Asimismo, en los looks de Shakira queda de manifiesto que la bailarina busca que una de las prendas sea el eje central del outfit. Por ejemplo, una blusa con lentejuelas, unas botas altas o quizás un blazer de un tono vibrante y el resto, complementos en tonos neutros que generen armonía.

Minivestidos

Por otra parte, los vestidos igualmente tienen cabida en su clóset. En especial aquellos de cortas dimensiones porque a Shakira le encanta presumir sus piernas. Cuando quiere aparecer más recatada, su mejor mezcla es con botas altas que le permiten lucir delgada y estilizada.

Estampados

Por último, para el diario, la intérprete de Ojos así sabe que el color y los estampados pueden darnos mucha vida y con esto, parecer más jóvenes. Agrégalos en tus blusas, pantalones o vestidos para que recibas sus beneficios.

Tags

Lo Último