Series & chill

Shakira no se esconde como Gerard Piqué y Clara Chía: esta es la diferencia en sus redes sociales

La cantante es fiel a su discurso de mujer empoderada. Así lo ha demostrado desde el inicio de la polémica

Novia de Piqué le hace fuerte reclamo por Shakira

En medio del interminable escándalo por la infidelidad de Piqué, Shakira sigue en el ojo de la tormenta en contra de su voluntad, pues a pesar de los múltiples intentos por mantener a sus hijos al margen de la situación, siempre salen lastimados.

Sin embargo, la cantante colombiana ha demostrado que la resiliencia y la fuerza de la que habla en sus canciones no son solo estrofas. Desde que se dio a conocer la relación extramarital del defensa del Barcelona con Clara Chía Martí, su fortaleza ha hablado por sí sola.

Y es que pese a lo muy afectada que está por conocer una nueva faceta del padre de sus hijos, no tiene nada que ocultar y así lo ha hecho saber.

Recomendados

No solo se ha mantenido en actividad a través de sus redes sociales, también se ha mostrado abierta a recibir millones de mensajes al mantener activa la opción de comentarios.

La nominación a los Grammys, la inauguración de una nueva escuela en La Guajira (Colombia) y la controversial entrevista en Elle; han sido tan solo algunas de las novedades que la artista de 45 años ha compartido en medio del caos.

Sin contar que está a punto de lanzar su nuevo y esperado disco tras cinco años de la llegada de ‘El Dorado’ al mercado.

A diferencia de Shakira, Clara Chía Martí no soportó la presión que implica ser la manzana de la discordia y eliminó su cuenta de Instagram para que le perdieran el rastro.

Asimismo, Gerard Piqué puso en práctica una estrategia similar, pero sin necesidad de desaparecer de las redes sociales, eligió no mantenerse activo y bloquear la opción de comentarios.

Es así como cada uno ha decidido manejar la situación que sin duda los sobrepasó y que con el pasar de las semanas sigue siendo noticia.

Tags

Lo Último