Series & chill

Cuatro meses después de separarse, Shakira no ha borrado sus fotos con Piqué

Mientras el futbolista presume su romance con Clara Chía, la barranquillera conserva la galería de fotos con su examor.

Shakira y Piqué luchan por la custodia de sus hijos.

“La hora más oscura” . Así definió Shakira el momento que vive con la separación de Piqué tras doce años de relación y dos hijos, poniendo fin a una de las relaciones más mediáticas. Desde que ambos comunicaron su ruptura han transcurrido ya cuatro meses de dimes y diretes y una férrea batalla por la custodia de sus pequeños.

Ambos están en el ojo del huracán y los paparazis siguen cada uno de sus pasos. Pese a las acusaciones de infidelidad del futbolista, al parecer la barranquillera atesora los buenos momentos y, decidió conservar en sus redes sociales las imágenes más tiernas junto al español que ahora solo forman parte del recuerdo.

Como dos tórtolos enamorados, Shakira y Piqué posaron en las redes sociales, dejando ver su amor. En una de las fotos que aún conserva la famosa se publicó a finales de 2021, donde ambos se despidieron del año con un mensaje. “Y los últimos besitos del 2021!”.

Recomendados

Aunque los seguidores le piden borrar las imágenes de Piqué quien pasó la página y ahora se luce con Clara Chía, otros siguen admirando los mejores momentos de la expareja. “@shakira tu marido sigue con las fotos contigo y muchas ... Creo q este muchacho te ama, pero tiene un enojo, no sé , es lo que intuyo”.

Otra de las imágenes mostró a la expareja celebrando el Halloween con disfraces sangrientos. “Yo sé que hicieron el pasado Halloween”, escribió la cantante colombiana presumiendo el buen humor. Entonces todo parecía felicidad entre ambos y la separación parecía un imposible para muchos.

Te felicito, ¡qué bien actúas!, como sentenció Shakira en su nuevo éxito musical, un dardo para su expareja Piqué quien parece haber olvidado los buenos momentos. Varias de sus publicaciones dedicadas a la familia pero también a su entonces galán a quien elogió por sus logros en el fútbol.

“Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas...no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, gritaba Shakira a los cuatro vientos.

Tags

Lo Último