Series & chill

[VIDEO] Así fue a brutal agresión de los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne a fotógrafo argentino

No eran guardaespaldas, pero lo dejaron con lesiones graves en las calles de Buenos Aires y por eso no podrán salir del país.

video

Medios argentinos como TN Show, dieron a conocer el registro que fue grabado en las calles de Buenos Aires, y muestra la brutal agresión que los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne le dieron a un hombre que fotografió a las famosas celebridades, cuando salían de un restaurant.

En el video se puede ver cómo el fotógrafo Pedro Alberto Orquera, que se encuentra internado con una fractura en el brazo y un corte en la cabeza, es perseguido, pateado, empujado y lo dejan tirado en medio de la calle.

Los dos agresores del hombre que quiso fotografiar a Margot Robbie y su amiga Cara no podrán salir del país sin autorización judicial y deben pagar aproximadamente 700 dólares cada uno. Ambos ya declararon ante la Justicia y se les retuvieron los pasaportes, según informan los medios trasandinos.

Recomendados

Los agresores fueron imputados por “lesiones graves” y lo más revelador de todo fue la confirmación de que no son guardaespaldas de las actrices, como había declarado la víctima previamente. En realidad uno de ellos es socio de Margot, mientras que el otro trabaja junto a ellos y tienen una relación de amistad.

Según el diario británico The Sun, McNamara es socio comercial de Margot Robbie, con quien trabajó codo a codo en la película Barbie, que se estrena en 2023. En la ceremonia del Oscar de 2021, ambos se mostraron juntos.

Por su parte , Josey McNamara es un productor británico reconocido por ese trabajo en la exitosa película Hermosa venganza. En su listad de trabajos en IMDb, además, figura como director de segunda unidad de decenas de películas.

Según relata el medio TN Show, la situación que se vivió el fin de semana con las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne fue violenta e intervino la Policía, primero, y la Justicia, después. Desde el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, habló con este medio.

Revisa aquí el video de la agresión al fotografo.

Tags

Lo Último