Series & chill

VIDEO: Así convivían Piqué y Shakira cuando aún estaban juntos

El periodista de la prensa rosa, Jordi Martin, fue el promotor del video que se volvió tendencia en las redes sociales, donde se observa a la ex pareja haciendo bromas muy comunes de esposos.

Shakira y Piqué

Como dice una frase muy popular y poco sofisticada, el famoso periodista de la prensa rosa, Jordi Martin, “se les metió al rancho”.

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, han mostrado su lado más rudo y distante como ex pareja, tras haber dado a conocer su ruptura, hace tan solo algunos meses, nadie alcanzaba a imaginar como era la convivencia de una relación que se mantuvo viva por más de 13 años, sin embargo, el periodista español, Jordi Martin, se encargó de develar ese misterio.

Fue a través de un corto clip compartido por medio de su red social de Twitter, que Martin logró volver tendencia nuevamente a la colombiana y al catalán. El video que dura tan solo unos segundos, revelan al mundo un pequeño trazo de la historia de la pareja más halagada y admirada por los medios y la audiencia, quienes ahora no salen de una polémica.

Recomendados

“Pique y Shakira cuando convivían juntos”, fue el texto que el reportero utilizó para acompañar al video que se volvió prácticamente viral, donde se observa un muy corto diálogo entre el defensa del Barcelona y la colombiana, quien recibe una broma de parte de Piqué, con lo que parece ser una pequeña pelota de goma.

Polémica de la ex pareja

Dos mundos distintos, tras su ruptura, la ex pareja parece estar viviendo en dos realidades sin nada en común, quizá solo exista una salvedad y sean los niños. El futbolista se encuentra en pleno auge de amor, con su nueva novia, Clara Chía Marti, con quien ya se deja ver por todos lados, pues una de las informaciones más recientes que se tiene de ellos, es que los enamorados ya incluso hasta realizan viajes de relajación juntos, a ciudades como París.

Por su parte la intérprete de ´Perro fiel´ se encuentra más abocada que nunca a su carrera e hijos, y con la idea firme de abandonar España, e irse a Miami, hecho que no ha podido ejecutar, puesto que aún se encuentra en medio de una pelea legal con el catalán para definir el futuro de sus hijos.

Tags

Lo Último