Series & chill

Ricky Martin comparte foto junto a su esposo en la cama y enciende las redes

Jwan Yosef ha mostrado todo su apoyo a su esposo.

Jwan Yosef expresó su apoyo a Ricky Martin, su esposo desde 2017

En los últimos meses, Ricky Martin no ha dejado de enfrentarse a diversas polémicas, pues recordemos que fue demandado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por una supuesta agresión sexual.

Estos conflictos que enfrenta el famoso cantante han generado diversos rumores que, incluso, apuntan hacia graves conflictos matrimoniales con su esposo, Jwan Yosef, sin embargo, todas estas especulaciones quedaron atrás después de que el artista compartiera una tierna imagen junto a su esposo en la cama.

Si bien, el artista confesó estar muy afectado por la situación que enfrenta con este miembro de su familia, también destacó que está dispuesto a batallar para que su nombre quede limpio, ya que según afirmó, todas las acusaciones son falsas.

Recomendados

Ahora parece que Ricky tiene el apoyo incondicional de su esposo, con quien no solo lleva varios años de relación, sino que ha formado una familia con cuatro hijos.

En la imagen, la pareja aparece acostada en su cama antes de dormir. Es Ricky quien toma una selfi con un gesto divertido en su rostro, mientras que su esposo posa haciendo una señal con su mano.

“Feliz al caer en cama luego de 14 horas de filmación por día desde el pasado lunes. Trabajar con el megaequipo de profesionales y creativos desde mayo pasado ha sido un sueño. Amor a todos los increíbles co-actores y equipo de producción”, escribió el cantante.

Ricky Martin y Jwan Yosef muestran su amor sin miedo

Aunque la pareja ha sido muy criticada por haber formado una familia, ambos han demostrado que los malos comentarios no son importantes para ellos y, por eso, siguen mostrando su amor constantemente.

Las fotos de ambos compartiendo en momentos importantes, el constante apoyo que se muestran en eventos públicos y aquellas imágenes en las que toda la familia se reúne forman parte de lo que proyectan en redes sociales.

Tags

Lo Último