Series & chill

Piqué reconoce que está rejuvenecido después de dejar a Shakira

El jugador del Barcelona se muestra ahora como un adolescente enamorado y libre.

Gerard Piqué asegura que se siente más joven desde que tiene a Clara Chía.

Con looks cada vez más juveniles, sonriente, amoroso y sobre todo dispuesto a todo. Así se muestra ahora Gerard Piqué quien tras iniciar su relación con Clara Chía solo ha demostrado que se ha “rejuvenecido” por dentro y por fuera.

Y es que desde su separación con la cantante, el español solo ha dado muestras de rebeldía, así como de amor. Sus detalles con la joven de 23 años a quien no desampara, cuida y protege, así como sus constantes salidas a sitios nocturnos, así como románticos han formado parte de su nuevo estilo de vida, que al parecer no podía cumplir, cuando estaba de pareja con la estrella colombiana, quien muchas veces lo dominaba, según revelan cercanos a esta relación que ya quedó en el pasado.

Pero, ahora fuertes cercanas al deportista, aseguraron que el español está feliz y les confesó abiertamente que “se siente más joven” y hasta rejuvenecido desde que inició su nueva relación, pese a que ha estado colmado por presiones y hasta persecuciones de paparazzis y periodistas que solo buscan llevar impresiones, así como imágenes de sus encuentros que han sido tan cuestionados desde que salieron a la luz pública.

Recomendados

Clara Chía está llenando de vida y libertad a Piqué

Luego de que se viralizaran las nuevas imágenes de Gerard Piqué paseando con Clara Chía por las calles de París en unas patinetas eléctricas, más de uno pudo apreciar cómo la felicidad reinaba o predominaba en el rostro del futbolista que hasta lució una bandana, al muy estilo de chico rebelde, dejando ver que es otra persona y que se siente pleno y muy a gusto por estar “en libertad” al lado de su nueva chica que es mucho más joven que él.

Por eso, han surgido tantas críticas, así como duros señalamientos sobre esta pareja que evidencia que el español estaba en la búsqueda de una relación sin tantos compromisos y que lo alejara de las “presiones”, así como normativas que vivía al lado de la intérprete de ‘Te felicito’ quien también ha demostrado que se ahora más que nunca se siente plena y enfocada en sus proyectos musicales, así como familiares al lado de sus hijos Milan y Sasha.

Tags

Lo Último