Series & chill

La impactante transformación de integrante de los Backstreet Boys: perdió más de 15 kilos

AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys perdió peso tras dejar el alcohol y luce mejor que nunca

Backstreet Boys: uno de sus integrantes perdió más de 15 kilos y así luce

Los Backstreet Boys es la banda de chicos más famosa de todos los tiempos, que aún a más de 20 años, sigue generando euforia y nostalgia en los fans.

Cada uno de sus integrantes Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough, y AJ McLean desataba suspiros con sus voces y movimientos, y aunque ahora tienen más de 40, siguen encantando a todas.

Aunque todos lucen idénticos, hay uno de ellos que recientemente sorprendió con su transformación tras perder peso al dejar un mal hábito.

Recomendados

Te recomendamos: Así lucen actualmente los Backstreet Boys a 28 años de sus éxitos

Se trata de AJ McLean, quien confesó que dejó de consumir alcohol desde hace un año, lo que lo hizo bajar de peso y sentirse mejor que nunca.

Integrante de los Backstreet Boys sorprende con su transformación tras perder más de 15 kilos

El integrante de los Backstreet Boys, AJ McLean estuvo entrando y saliendo de rehabilitación desde el 2001, pero esta fue la primera vez que logró pasar un año completo sin probar alcohol, y su vida mejoró por completo.

“La bebida provocó un aumento de peso, pero también dañó mi estado mental”, dijo el integrante de la famosa banda al medio Today, tras perder más de 15 kilos.

AJ decidió además modificar su dieta y tener una mejor alimentación para ser su mejor versión y realmente lo logró pues su antes y después es sorprendente y motivador.

“Encontré la foto de la izquierda de hace un año de vacaciones y es increíble lo que un poco de dedicación y establecer metas pueden hacer por una persona. Sin embargo, el viaje está lejos de terminar. ¡Este es solo el comienzo! #estilodevidasaludable #sobrio #nomoredadcuerpo! ¡Vamos! ¡¡Si yo puedo hacerlo tú también!!”, dijo el cantante.

A sus 44 años AJ luce tan guapo y sexy como en su juventud, cuando iba comenzando con la famosa banda, y se ha robado los suspiros de sus seguidoras.

AJ McLean también se sometió a una cirugía estética para eliminar su papada

Pero, además, AJ se sometió a una cirugía para quitar su papada, algo que lo acomplejó durante años y por lo que siempre se dejó la barba.

“Genéticamente en mi familia, todo el mundo tiene piel extra alrededor del cuello: mi madre, mi abuela, mi abuelo, mi tío, mi tía, todos. Y durante años me dejé crecer la barba para ocultarlo porque me sentía muy inseguro”, dijo.

Te recomendamos: NSYNC: La sorprendente transformación de JC Chasez, el guapo vocalista, a sus 46 años

Sin duda, el integrante de la famosa banda se siente mejor que nunca y busca inspirar a hombres y mujeres, demostrando que sí se puede.

“Ahora estoy en la mejor forma de mi vida. Me decía a mí mismo: ‘Voy a hacer esto, voy a hacer esto. Voy a ser la mejor versión de mí mismo’”, dijo el cantante.

Tags

Lo Último