Series & chill

“Está más bueno que Piqué”: el escolta de Shakira que se ha robado más de un suspiro

A raíz de un video publicado en la cuenta de la colombiana, uno de sus guardaespaldas ha comenzado a recibir mensajes de fanáticas enamoradas.

Fuentes aseguran que 300 millones es la suma aproximada del patrimonio de Shakira.

En medio de una polémica que parece no tener fin, la artista colombiana, Shakira, continúa siendo centro de atención en redes y medios de comunicación alrededor del mundo. Así, son constantes las noticias y rumores que se crean alrededor de la barranquillera y de su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Lea también: “Por favor, presidente”: el llamado de atención de Margarita Rosa a Petro para “dar ejemplo”

Y es que este 2022 no ha sido un año fácil para la colombiana, pues además del proceso de separación que atraviesa, y al que se refirió como su “hora más oscura”, también ha tenido que enfrentarse a otros asuntos personales graves, como los problemas de salud de su padre y las acusaciones legales en su contra por parte del gobierno español.

Recomendados

Por todo lo anterior, la intérprete de ‘Te felicito’ se ha visto constantemente expuesta ante los medios y ha sufrido de persecuciones por parte de la prensa. Tal como lo explicó en entrevista con ELLE, hay paparazzi acampando a las afueras de su casa, una situación que le ha quitado la tranquilidad a ella y su familia.

El guapo guardaespaldas de Shakira que se roba las miradas

Ya es común ver fotografías de Shakira por todas partes, pero hay un detalle en especial que no ha pasado desapercibido por los seguidores de la artista, un escolta que ha resaltado en cámaras por su belleza.

También le puede interesar: Profesora de español enseña como ‘no’ escribir, corrigiendo letra de canción de Bad Bunny

La primera vez que el hombre logró llamar la atención en redes fue cuando, hace algunas semanas, Shakira fue vista en público con el reguetonero Ozuna, pues se encontraban adelantando una colaboración. Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión, manifestó Shakira al ver tantas personas reunidas y brindándole apoyo en medio de la difícil situación que vive.

El momento fue difundido en las plataformas digitales, en donde comenzaron a abundar los comentarios hacia dicho hombre.

“¡Bella! ¡Y el guardaespaldas bello!”, “Que se quede con el guardaespaldas”, “con ese guardaespaldas para qué más”, “aprovecha ese guardaespaldas, Shakira”, “¿con ese guardaespaldas para qué Piqué?, son algunos de los que se alcanzan a leer en el video compartido en la cuenta de Instagram de Shakira.

Tags

Lo Último