Series & chill

Al grano: la conversación que Shakira y Piqué habrían tenido en su último encuentro público

Filtran la que sería la corta interacción que hubo entre los famosos durante el partido de su hijo, Milán.

Shakira y Piqué compartiendo en un partido de su hijo.

En medio de la polémica que ya ha alcanzado un nivel mundial, cada mínimo paso que dan la artista colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, es registrado por las cámaras de medios de comunicación y curiosos que están pendientes de lo que ocurre con la expareja.

Lea también: ¿Arrepentidos? Los famosos que apoyaron a Petro y ahora, reaccionan a la millonaria compra

Desde que comenzó el escándalo con la noticia de la separación, anunciada mediante un comunicado en las redes de Shakira, ninguno de los dos ha podido tener tranquilidad en sus vidas cotidianas.

Recomendados

Por su parte, el jugador del FC Barcelona es constantemente expuesto en redes, en donde las burlas y críticas no paran. Entre los momentos más recientes y sonados del deportista están el encuentro poco agradable que tuvo con paparazzi en un aeropuerto de Barcelona, en donde supuestamente estaba peleando con su novia, la joven Clara Chía, y el bochornoso momento que vivió en un estadio luego de que colocaran una canción de Shakira a todo volumen mientras calentaba en la cancha.

También le puede interesar: Piqué recibe crueles ofensas por los Grammys de Shakira: “Pon los balones de oro que no tienes”

Filtran la conversación que habrían tenido Shakira y Piqué durante su último encuentro

Recientemente, la expareja de famosos fue vista compartiendo un mismo espacio durante un partido de béisbol de su hijo mayor, Milán. Según lo que se informó, fueron con la intención de apoyar al menor, pero trataron de interactuar lo menos posible entre sí.

Ahora, al parecer, ha salido a la luz parte de la conversación que tuvieron ese día. Según algunos medios, Shakira le preguntó a Piqué: “¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?”, lo que obtuvo como respuesta un: “Sí, tranquila, ya lo llevo yo”, por parte del futbolistas. El corto encuentro entre ambos fue frío y lejano, pues el cruce de palabras se habría dado mientras los dos tenían gafas de sol y sin mantener la mirada.

Tags

Lo Último