Series & chill

“Si tiene tanta plata por qué viste tan feo”: critican nuevo look de Clara Chía

La novia del futbolista es nuevamente cuestionada por su descuidada apariencia.

Clara Chía es otra vez criticada por su apariencia.

Los señalamientos, y comentarios en contra de la imagen de Clara Chía siguen siendo motivo de debates entre los haters de la nueva novia de Gerard Piqué, quien hasta ahora no ha atinado o mejorado su look.

Ante las ya muy notables apariciones en público, esta joven de 23 años se está dejando ver más de cerca, al parecer, ya no le teme a los acosos de los paparazzis ni muchos menos que éstos quieran hacer tomas más de cerca sobre su rostro u apariencia. Pero, ante cada aparición en público, la estudiante de relaciones públicas sigue siendo motivo de análisis para quienes aún no han descifrado su estilo.

Y es que desde su “debut en sociedad”, esta chica ha recibido solo rechazo, pues hasta ahora no se ha encontrado un atuendo que le haga honor a su edad, pues siendo tan joven, resulta casi imposible de creer que ella no haya mostrado su mejor cara ante quienes la persiguen con el objetivo de encontrar su mejor ángulo. Por eso, en una reciente fotografía que se ha hecho viral, aparece Clara con un aspecto muy desaliñado que fue motivo hasta de burlas.

Recomendados

Clara Chía no define su look al vestir y sigue recibiendo críticas

En la imagen se aprecia a Clara Chía caminando detrás de su amado Piqué. Ahí se pudo notar como una vez más la chica lució prendas oversize y muy sobrias, ya que llevaba un pantalón beige con botas muy anchas, así como una blusa y una chaqueta negra que no definían su cuerpo y tampoco le aportaban gracia a su estilo una vez más desaliñado. Su cabello, una vez más se veía descuidado, poco hidratado y sin un detalle que la hiciera más femenina.

“Si tiene tanta plata por qué viste tan feo”, “No le llega ni a los talones a nuestra Shakira”, “Así se visten las que se quiere hacer pasar como damas”, “No tiene nada de femenina”, “No entiendo su estilo, porque no es ni emo”, “Es que en general se viste muy horrible”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales quienes, sin ser fashionistas, o expertos en moda, aseguran que esta joven no disfruta o luce su edad, pues siempre es demasiado conservadora y sobre todo, poco femenina en su apariencia.

Tags

Lo Último