Series & chill

“Le duele más por Laura que por ella”: Aseguran que Angélica Castro no perdonó a Cristián de la Fuente por la infidelidad

La comunicadora ya habría dado por terminado su matrimonio con el actor.

Cristián de la Fuente, Angélica Castro y su hija Laura

Angélica Castro y Cristián de la Fuente ya no estarían juntos, esto tras filtrarse un video del actor besando a otra mujer en el mes de septiembre.

Durante la nueva emisión de “Zona de estrellas”, Cecilia Gutiérrez confirmó esta información, esto tras la llegada del talento a Chile por el cumpleaños de su retoña. La decisión se debe a la molestia de su hija, Laura de la Fuente, quien también estaría muy decepcionada por la infidelidad.

Al mismo tiempo, indicó que hasta el momento el futuro de la pareja es incierto.

Recomendados

“Estuve reporteando y no se ve muy bien la cosa para Cristián de la Fuente, porque tengo entendido que Angélica Castro no tiene ninguna intención de perdonarlo”, aseguró de entrada una de las panelistas del programa de Zona Latina.

“Ella está más molesta por el hecho de que esto afecta a su hija, le duele más por Laura que por ella”, explicó la comunicadora.

Según las palabras de la periodista “para Laurita su papá es su héroe y le afecta mucho… Da su matrimonio por terminado”, enfatizó.

Aunque también explicó que este no sería el único que recibe la familia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, puesto que las marcas habrían desistido de tenerlo como rostro comercial.

Tags

Lo Último