Series & chill

“Yo, yo, yo”: revelan que Meghan Markle se refirió a sí misma 54 veces durante un discurso de siete minutos

Un discurso de la duquesa de Sussex que fue ovacionado por los presentes fue reflotado, debido a un curioso detalle que llamó la atención

El discurso de Meghan Markle llamó la atención de los medios

Una de las figuras que genera mayor atención de la prensa internacional es Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry siempre concentra la atención de los medios, en donde por ejemplo fue acusada durante los últimos días de ser una “sociópata narcisista”, acorde a un explosivo libro en donde sus extrabajadores compartieron cómo fue trabajar con la pareja.

La publicación llamada “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown” fue escrita por la escritora Valentine Low, en donde se revelan inéditos detalles que habrían ocurrido durante la estadía de la duquesa de Sussex en el Palacio de Kensington.

Te puede interesar: “Es una sociópata narcisista”: extrabajadores revelan escandalosos detalles sobre Meghan Markle en explosivo libro

En el libro se cuenta por ejemplo que un trabajador quedó “completamente destruido” por la experiencia de trabajar para ellos.

“Cada 10 minutos ella y Harry me gritaban. Era: ‘no puedo creer que hayas hecho esto. Me has defraudado. ¿En qué estabas pensando?’” (...) se prolongó durante un par de horas”, relató.

El discurso de Meghan

En tanto, un discurso que dio la duquesa de Sussex el pasado 5 de septiembre dio que hablar, luego que los medios indicaran que se refirió a sí misma 54 veces en siete minutos.

Según consigna el diario español El Mundo, Markle realizó una intervención en su visita a la cumbre de la ONG One Young World, en Manchester.

“Es muy agradable estar de vuelta en el Reino Unido y es muy agradable estar de vuelta con todos vosotros aquí, en Young One World. Durante esta semana habéis escuchado de todo: cosas difíciles, cosas que te suben el animo... Pero el espíritu de todo lo que habéis escuchado tiene que ver con que vosotros sois el futuro... Y yo quisiera agregar que también sois el presente. Vosotros sois los encargados de conducir los cambios necesarios alrededor del orbe en este preciso momento y, por eso, yo me siento muy agradecida de estar en vuestra compañía”, expresó acorde al citado medio.

Te puede interesar: “Tampongate”: la llamada íntima entre Carlos y Camilla que desató un escándalo y que no aparece en The Crown

“En 2014 fue la primera vez que me invitaron como consejera al evento de One Young World y, de muchas maneras, probablemente, yo era como muchos de vosotros: joven, ambiciosa, defensora de las cosas en las que yo creía... Y ahora miro alrededor y pienso: ¿Cómo llegué yo hasta aquí?’. ¿Alguno de vosotros ya ha tenido ese momento ‘pellizcadme, ¿Cómo he llegado yo hasta aquí’? Recuerdo una cena en la que había como 20 o 30 consejeros y yo estaba ahí. Yo era la actriz de Suits y estaba rodeada de líderes mundiales, primeros ministros, activistas por los que yo sentía admiración y respeto... ¡Y yo estaba invitada a sentarme allí!”, apuntó.

Tras esto, señaló que “yo estaba tan desbordada por la experiencia, que incluso creo que guardé ese papel en el que decía mi nombre solo como prueba de que yo estaba ahí y que yo sí pertenecía ahí. Porque antes no estaba segura de si yo pertenecía... Yo estaba tan nerviosa. Yo dudaba de mi misma, me preguntaba si era lo suficientemente buena para estar ahí, si lo que yo estaba haciendo por el mundo era tan significativo como yo lo veía. Pero Young One World vio en mí lo que yo quería ver en mi misma. Vieron en mí lo que yo hoy veo en vosotros: el presente y el futuro”.

Posteriormente, abordó aspectos como una reunión con una refugiada en Eritrea o su viaje a Canadá para otra cumbre de la ONG. Luego mencionó a Harry.

“Y hoy estoy emocionada, porque mi marido me está acompañando aquí esta vez y puede ver de primera mano mi respeto por esta increíble organización, que ha sido parte integral de mi vida desde mucho antes de que yo le conociese... Y estar aquí, en suelo británico, con él a mi lado, completa el ciclo. [...] Mi marido siempre ha abogado por los cambios necesarios en el mundo y gran parte de su trabajo siempre ha estado enfocado en la juventud, por lo que para ambos ser testigos del poder que tenéis en vuestras manos, del entusiasmo, de vuestra energía es un privilegio. No solo me siento honrada de poder estar frente a vosotros, sino también a vuestro lado”, concluyó siendo ovacionada por los presentes.

Sin embargo, el hecho llamó la atención de los medios británicos, afirmando que se refirió a sí misma 54 veces durante los siete minutos del discurso.

No creo que los 2.000 jóvenes congregados allí entendieran una palabra de lo que decía. No tenía sentido. Se trataba de ella y se relacionaba todo con ella misma. [...]. Era solo ‘yo, yo, yo’ y alabanzas a sí misma”, aseguró Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine.

Tags

Lo Último