Series & chill

Shakira podría reencontrarse con un viejo amor: los rumores son cada vez más fuertes

La cantante ha recibido llamadas de Antonio de la Rúa con quien podría verse pronto.

Shakira luce cada vez más radiante.

La vida amorosa de Shakira ha sido todo un viaje de emociones. Ante cada paso o acción que ella da pasa suele estar vinculada con posibles pretendientes e incluso con relaciones del pasado que podrían estar de vuelta para generar aún más polémicas de las que ya está atravesando desde su separación con Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Pero, en medio de la ola de comentarios y rumores, existe una información que ha tomado cada vez más fuerza y tiene que ver con un pronto reencuentro que la cantante sostendría con su ex, el empresario argentino Antonio de la Rúa. Al parecer ella habría recibido una llamada para verse con este hombre con quien estuvo durante 11 años y esta reunión tan particular estaría pautada en Miami, destino que la barranquillera ya habría anunciado que tomaría una vez que aclare algunas de las negociaciones sobre la custodia de sus hijos.

Con ello se enciende una vez las alarmas, pues se desconoce cuáles serían los intereses de esta pareja que busca reencontrarse fuera de España, pero lo cierto es que todos los ojos y atención están sobre ellos, pues de ser cierto, esto causaría aún más enojo en el futbolista que está buscando cualquier pretexto para perjudicar a la cantante y así tener argumentos para alejarla de sus hijos Milan y Sasha.

Antonio de la Rúa estaría interesado en verse con Shakira en Miami

Y aunque desde que Shakira anunció que estaba de nuevo soltera debido a la infidelidad de Gerard Piqué, se le han atribuido una gran cantidad de pretendientes, nadie había tomado en cuenta que un ex podría estar de nuevo interesada en ella y mucho menos que ya habían varias conversaciones en las que además de él brindarle todo su apoyo, estaría interesado en volver a verla fuera de España.

Durante el programa ‘Socios del Espectáculo’ se reveló esta impactante noticia que genera aún más expectativas ante el tan deseado viaje que la colombiana realizará a Miami. “Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, eso fue lo que expresó la periodista Karina Lavícoli durante el espacio en el que han seguido muy de cerca cada movimiento de la intérprete de ‘Te felicito’.

Tags

Lo Último