Series & chill

“Se acabó”: Angélica Castro posteó video con canción “nada subliminal”

La actriz se mostró en Instagram realizando una rutina de ejercicios por la cual recibió miles de elogios.

Angélica Castro
(Instagram)

Poco se ha sabido del real estado de la actriz Angélica Castro tras la filtración de un video donde su esposo Cristián de la Fuente aparece besando a otra mujer. Según los panelistas de Me Late, ella se encuentra “devastada”, porque este incidente habría sido “la gota que rebalsó el vaso” por un largo historial de situaciones parecidas que el actor chileno tendría en el extranjero.

PUBLICIDAD

Pese a que algunos periodistas de espectáculos aseguran que todo esto ha sido un golpe muy doloroso para la Angélica, la verdad es que ella se muestra de lo más activa en redes sociales, en particular en su Instagram, donde acaba de subir un video mostrando como está pasando estos días alejada de su marido.

Lo curioso de su posteo es que en el registro, que muestra una rutina de ejercicios, se escucha la canción del grupo The Beatnuts llamada “Se Acabó (Remix)”

“Rutina brazos (Tren superior ) ❤️ les dejo una rutina fácil de ejecutar sin muchos implementos para que puedan moverse en su casita, necesitamos 2 mancuernas una colchoneta y listo!”, escribió la bella actriz al lado del registro que la muestra realizando ejercicios y mostrando su tonificada figura que muchos alabaron.

Hasta el momento su posteo lleva más de 8 mil “Me Gusta” y variadas reacciones de apoyo que solo elogian su increíble estado físico y aplauden su decición de subir un video con una canción cuyo mensaje no tendría “nada de subliminal”.

“Se acabó… 💔 🎶”, “Buen tema”, “Angélica hoy más que nunca no sólo tus rutinas de ejercicio son un ejemplo para las mujeres.... Gracias por enseñarnos a QUERERNOS”, “Se acabó 🙌 buena canción jeje . Te ves regia”, son solo algunos de los comentarios que recibió.

Lee También: “Intentó sobrepasarse con ella”: Aseguran que Cristián de La Fuente tuvo otra historia extramarital con conocida actriz mexicanaOpens in new window ]

Revisa acá el video que subió Angélica Castro.

Tags

Lo Último