Series & chill

Juan Soler es criticado por defender infidelidad de Cristián de la Fuente: Macky reaccionó

El actor se encontraba junto a su amigo cuando fue captado besando a otra mujer que no era su esposa.

Juan Soler es acusado de cómplice.

Luego de que quedara expuesta la infidelidad de Cristián de la Fuente al besar a una mujer que no era su esposa en un bar, las miradas han caído sobre Juan Soler, quien se encontraba a su lado y decidió emitir un mensaje en su defensa.

PUBLICIDAD

Aunque Cristián ha sido el protagonista de tal escándalo, Soler se ha llevado una cuota de rechazo por parte de los internautas, no solo por estar acompañándolo, sino por el mensaje que decidió colgar en sus redes luego de que el esposo de Angélica Castro aceptara su error.

En un vídeo que se hizo viral se puede ver al chileno besando apasionadamente a una joven, en reiteradas oportunidades, aunque él aseguró que fue ella quien lo besó.

El mensaje de defensa de Juan Soler

Ante la polémica situación que lo ha salpicado, Soler decidió emitir un texto reflexivo, aunque la avalancha de rechazo se aumentó por avalar tal comportamiento.

“Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas”, escribió sin mencionar a su amigo.

Para culminar su publicación agregó un: “Cuando tus palabras no sean más valiosas que tu silencio, ¡mejor cállate! Los adoro”.

Las opiniones no tardaron en llegar y son muchos los que lo acusan de cómplice de una traición.

“Siempre se defienden los hombres”, “Defendiendo lo indefendible”, “No justifiques una infidelidad”, “Así siempre se defienden los hombres para defender una acción incorrecta que han hecho ,señor usted es un hombre divorciado puede hacer lo que le de la gana pero su amigo tiene esposa no alcahuetee lo malo”, comentaron.

Incluso algunos han puesto en duda su relación como amigos, pues si estaba borracho debió aconsejarlo y frenarlo.

“Si tú cómo su amigo sabes que está casado y estaba tomando me parece que deberías haberlo cuidado un poco? Mínimo decirle algo?”, “CON AMIGOS ASÍ, PARA QUÉ QUIERO ENEMIGOS " Tú obrastes mal, porqué no, te lo llevaste de ahí, quisiste seguir el gueveo”, agregaron.

Tags

Lo Último