Series & chill

En EE.UU. revelaron la drástica decisión que tomó Cristián de la Fuente por críticas de infidelidad

Aseguraron que el actor chileno optó por bajarle el perfil a la polémica mientras que su esposa, Angélica Castro, ha recibido variadas muestras de apoyo.

La revista People de Estados Unidos reparó en la decisión que tomó el actor Cristián de la Fuente para evitar más críticas por su infidelidad.

El escándalo que supuso esta semana la infidelidad de Cristián de la Fuente, luego de ser captado en un video besándose con una mujer que no era su esposa, Angélica Castro, no sólo ha provocado un fuerte impacto en la prensa chilena, sino que la polémica ha escalado a los más reconocidos medios mexicanos y estadounidenses.

Considerando ese efecto negativo es que el actor nacional, como una forma de detener la oleada de críticas recibidas en Chile y Norteamérica, tomó una decisión que más que bajar la intensidad de los cuestionamientos en su contra, encendió las alarmas de la prensa estadounidense.

El silencio de Cristián de la Fuente

La de desactivar los comentarios para sus publicaciones de Instagram de la reciente semana. Un total de tres fotografías que bloqueó para sus seguidores, quienes de todos modos se han volcado a sus antiguos posteos para criticarlo por la infidelidad a su esposa.

Recomendados

“No está siendo una semana fácil para Cristián de la Fuente. El actor chileno se encuentra en el ojo del huracán luego de que el programa Primer impacto (Univisión) sacara días atrás a la luz unas imágenes muy comprometedoras en las que se le ve besando a una mujer que no es su esposa, Angélica Castro, en un restaurante en Ciudad de México. Aunque evitó hablar al respecto las horas posteriores al escándalo, el galán de telenovelas como ‘Soñar no cuesta nada’ y ‘Amor bravío’ rompió finalmente el silencio y dio su versión de los hechos a través del programa ‘En casa con Telemundo’, que conducen Carlos Adyan y Ana Jurka”, recordó la versión online de la revista People en español, que en su crónica destacó que el chileno busca ponerle paños fríos al tema, considerando que “su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores”.

Su situación, remarcó el medio, contrasta radicalmente con la de su esposa, quien en palabras de la revista estadounidense ha publicado frecuentemente, y sin restricciones, en su cuenta de la misma red social.

“La situación de él contrasta con la de su esposa, quien desde que salieran a la luz las comprometedoras imágenes no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño en sus publicaciones de Instagram, como las destacadas “estás regia, no te dejes pisotear. Más vale solita que mal acompañada”, “podría estar escondida, pero ahí sigue remándola”, o “yo estaría comiendo un kilo de helado en mi cama. Eres pura inspiración”.

Tags

Lo Último