Series & chill

Chayanne reapareció bailando con otra mujer que no es su esposa y desató pasiones (VIDEO)

Muchas desearon ser esta presentadora de televisión.

Chayanne actualmente

Cada vez que Chayanne reaparece, sus fans lo agradecen, en especial si lo hace bailando al ritmo de sus canciones y mostrando su carisma que arrebata suspiros.

A sus 54 años, el boricua sigue siendo un ídolo de muchas generaciones que lo admiran por su talento, trayectoria y el atractivo físico al que pocas se pueden resistir.

Incluyendo figuras de la televisión, como cautivó recientemente a la presentadora, Leila Cobo, quien presumió además de una grabación bailando al lado del intérprete de Torero.

Recomendados

En el video se ve a Chayanne moviendo sus caderas de una manera muy sensual mientras abraza a la mujer y suelta varias risas que la volvieron la más envidiada por los fans.

“No sé qué es mejor: Que Chayanne me saque a bailar o que Chayanne me salude cargándome”, escribió la colombiana en su perfil de Instagram a propósito del encuentro que tuvo con el famoso por los Latin Billboard.

De inmediato, las seguidoras del artista aparecieron dejándole divertidos comentarios. “Divino”, “Hoy conocí lo que es la envidia”, “Eres la más afortunada”, “Dios bendito”, “Tan lindo, sencillo, caballero, caristimatico y muchas cosas más”, “Pero qué buen bailarín”, “Me muero de la emoción”, “No hay cómo resistirse a sus encantos”; opinaron las internautas.

En especial, porque al cierre de la pieza audiovisual le lanzó un beso a la conductora que se sonrojó y le sonrió emocionada por estar ante él, quien aprovechó la ocasión para promocionar su nuevo sencillo.

Chayanne tenía rato que no aparecía en vivo para compartir con sus aficionadas, sin embargo, se encuentra trabajando en nueva música. De hecho, en la gala de los Billbord recibirá el premio ícono y cantará en vivo, confirmando que todavía le queda mucho por dar a su público.

Tags

Lo Último