Series & chill

Cristián de la Fuente ya había sido acusado de infidelidad en 2015 con una masajista VIP

“Cristián de la Fuente paga por masajes privados ¡mientras su esposa lo espera en Miami!”, era el titular de la revista mexicana TV Notas.

Cristian de la Fuente Instagram

A raíz del video que dieron a conocer en México, donde aparece Cristián de la Fuente besando apasionadamente a otra mujer, que claramente no es Angélica Castro. Pero esta no es la primera vez que el actor chileno se ve envuelto en una polémica de esta naturaleza.

Corría el año 2015 cuando Angélica Castro molesta, contestaba las preguntas sobre una noticia publicada en la revista mexicana TV Notas que se titulaba: “Cristián de la Fuente paga por masajes privados ¡mientras su esposa lo espera en Miami!”.

El medio además indicaba que “fuimos testigos de que contrató a una joven que se hizo llamar Marianela, con el pretexto de recibir un masaje terapéutico; eso sí, con final feliz”.

Recomendados

Pero TV Notas subió un video a la web donde habla la tal y supuesta “Marianela”.

El extinto SQP le preguntó a Castro, quien ya incómoda dijo: “No tengo ningún comentario al respecto… La pregunta es por qué no hablan de lo importante que es (De la Fuente). ¡Imagínate! Cristián está partiendo una novela, como protagónico, con un horario súper importante en Televisa”.

¿Infidelidad en México?

La noche de este lunes estalló una verdadera bomba en el mundo de la farándula. Se filtró un video en donde aparece el actor Cristián de la Fuente, besando a una misteriosa mujer en México. El sitio de ese país, “Primer Impacto” publicó las imágenes en la que se puede ver en un restaurante al chileno, a los besos, con una mujer que no es su esposa, Angélica Castro.

“Estas son las imágenes que dejaran a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos. El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante ‘La Única’ en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante”, entre velas, dice la presentadora.

“Esa noche, De La Fuente festejaba también con su amigo, el actor Juan Soler, a quien ven aquí junto a la joven”, agrega.

Pero eso no es todo, ya que de inmediato la policía tuitera se percató que Cristián de la Fuente y Angélica Castro se dejaron de seguir en Instagram.

Tags

Lo Último