Series & chill

Clara Chía está harta de los paparazis y Piqué se burla de ella: esta foto lo comprueba

La novia del futbolista no soporta las presiones de los reporteros.

El futbolista Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, fueron vistos durante cena romántica en París.

Un video que le ha dado vuelta al mundo ha sido el que muestra a Clara Chía y Gerard Piqué llegando al aeropuerto de Barcelona, luego de una estancia muy romántica en París, lugar en el que una vez más derrocharon amor a los ojos de todos, sin temor al qué dirán y donde el futbolista ya se había paseado en compañía de su ex Shakira.

Esto no solo molestó a los fieles seguidores de la cantante, sino también a esta joven de 23 años que hasta ahora ha demostrado que tiene tolerancia cero con los paparazzis y todo aquel que se le acerca para descubrir detalles de su personalidad o apariencia. Pero, lo que muchos no esperaban es que fuera el mismo jugador del Barcelona quien le hiciera una muy notable burla a sus reacciones.

Y es que a través de las redes sociales, varios usuarios pudieron notar cómo luego de traspasar la barrera de cámaras y demás reporteros quienes los abordaron sobre su relación, ella se mostró muy molesta mientras que el español solo se reía del malhumor o mal rato que esta chica pasó solo por estar acompañado de él quien no hizo ni el más mínimo gesto de apartarlos para que no se acercaran a ella.

Recomendados

Clara Chía molesta y Piqué se burla de ella

Y aunque en principio, la mayoría pensaba que Gerard Piqué estaba altamente preocupado por Clara Chía y cómo fue abordada en el aeropuerto, ya que luego no se separó de ella en ningún momento, hubo quienes se dieron a la tarea de “inmortalizar” el momento en el que el español se ríe del malestar y mala actitud de su chica que no soporta la presión social desde que se anunció que eran novios.

“OJO él se ríe DE ella, no con ella. De cómo va emberrinchada y corrió del reportero. No “se toman de las manos” si no que él hace el típico manoteo. De plano #ClaraChia no quiere ver las red flags”, fue el tuit que generó nuevamente el debate sobre las actitudes que esta jovencita ha tomado desde que es abordada abiertamente por la prensa rosa que está a la espera de alguna reacción o comentario de la novia del jugador del Barcelona que ya está hastiada con la persecución a la que ha sido sometida desde que se conoció su identidad.

Tags

Lo Último