Series & chill

Modelo de Onlyfans destapa presunta infidelidad de Adam Levine

Adam Levine está casado desde 2014 con la bellísima Behati Prinsloo, nacida el 16 de mayo de 1988 en Grootfontein, Namibia.

Modelo de Onlyfans destapa en Tik Tok presunta infidelidad de Adam Levine  a su esposa con ella

Toda una tormenta parece haberse desatado en la vida de una de las estrellas de la célebre agrupación estadounidense Maroon 5, Adam Levine, de 43 años, luego de las revelaciones hechas por la modelo de Onlyfans Sumner Stroh, de 23 años, sobre un supuesto amorío entre ambos.

Según palabras de Sumner Stroh, una exuberante mujer de ojos claros y larga melena, el intérprete de temas como Sugar y Lost Stars se enamoró de ella al punto que le propuso ponerle su nombre a una de sus hijas con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, de 34 años, con quien tiene dos hijos, Dusty Rose Levine, de 5 años, y Gio Grace Levine, de 4 años.

Levine está casado desde 2014 con la bellísima Behati Prinsloo, nacida el 16 de mayo de 1988 en Grootfontein, Namibia.

“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”. Con esta frase presentó su explosivo video en TikTok la modelo texana Sumner Stroh, quien aseguró en una confesión publicada en esta plataforma que el cantante Adam Levine le fue infiel a su esposa con ella.

Recomendados

Video en TikTok donde hace la confesión

De acuerdo al relato de Sumner Stroh, para el momento del supuesto amorío con Adam Levine, nacido el 18 de marzo de 1979 en Los Ángeles, California, ella no estaba tan presente en la escena como lo está ahora, “así que era fácilmente manipulable” en esa época, afirma.

Stroh aseguró ante unos 300 mil internautas que se conectaron, que “estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria ‘s Secret”.

Los seguidores de Levine han cuestionado la confesión de la modelo sobre la presunta infidelidad, al asegurar que la principal afectada en esta revelación es la esposa del cantante.

“No es ningún secreto que ha estado casado durante una década. La única víctima aquí es su esposa e hijos”, “No lo creo, ella está jugando como la víctima, la única víctima aquí es la esposa de Lavine”, “El nombre del hijo de su esposa en honor a su amante es simplemente... sin palabras”, “La palabra para lo que sientes es culpa. Tú no fuiste la víctima aquí”, son algunas de las reacciones.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Los seguidores de Behati Prinsloo le han dejado múltiples mensajes de apoyo tras conocerse este escándalo de infidelidad que más de uno vincula con una estrategia de Stroh para promocionar su cuenta en Onlufans.

Sinceramente, estoy ENOJADO por ti!!!!!! ¡Te mereces a alguien que te ame, que esté comprometido contigo y que solo tenga ojos para TI!”, “Es un tramposo, deberías divorciarte de él”, “Déjalo nena, es un tramposo”, “No te mereces a esta chica de Namibia”, son algunos de los mensajes.

Tags

Lo Último