Series & chill

Así fue la reaparición de Shakira tras su ruptura con Piqué, ¿nuevo tema para su expareja?

Shaki compartió un clip donde se ve emocionada al bajarse de una lujosa camioneta

Shakira

La separación de Gerard Piqué y Shakira aún no llega a su fin. Aunque han pasado par meses del impactante anuncio, cada uno de los involucrados ha tomado diferente esta situación.

En el caso del defensa español, su vida ha estado empapada de entrenamientos y fiestas junto a su nueva pareja. Por su parte, Shakira se ha dedicado a su padre y apenas fue capturada por las cámaras.

La cafetera, sin embargo, estaría enfocada en crear nuevo éxitos musicales y Ozuna sería el llamado en esta ocasión. En recientes imágenes, publicadas por la barranquillera, se aprecia como ambos se dan un fortísimo abrazo.

Recomendados

Shaki compartió un clip donde se ve emocionada al bajarse de una lujosa camioneta luciendo un kimono de fondo dorado. Mientras el público la ovaciona ella agradece el apoyo y se la observa tan radiante como siempre.

Antes de este encuentro entre Shakira y Ozuna, a los artistas se le vio llegar a un mercado ubicado en la calle Roger de Flor y luego continuaron su recorrido por otros puntos de Barcelona.

¿Una nueva dedicatoria?

Aunque no se ha confirmado el título del single, el periodista Jordi Martín añadió que el tema sería otra indirecta a su expareja tal y como pasó con Te Felicito.

“¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, El Gordo y la Flaca”, confirmó el comunicador de raíces españolas.

Actualmente, la colombiana cuenta con el apoyo Mundial y ha sido vinculada a múltiples figuras del mundo. Su belleza, carisma y fama la ponen en la cúspide de las mujeres más bellas del entretenimiento.

Tags

Lo Último