Series & chill

Shakira y Piqué se reúnen de nuevo en Barcelona: Se espera el anuncio de un posible acuerdo

La colombiana se vio abandonar el lugar de la reunión muy sonriente.

Shakira y Piqué

Una luz entre tanta oscuridad para la ex pareja que no ha hecho más que acaparar la atención de los medios de comunicación, tras el anuncio de su ruptura. La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, parece que finalmente han llegado a un acuerdo, en relación a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

De acuerdo a la información que compartió el periodista de la prensa rosa, Jordi Martin, la colombiana y el catalán se habrían reunido este jueves, para llegar a un acuerdo sobre quien se quedaría con la custodia de sus hijos. Las fotografías del emblemático encuentro se volvieron viral en las redes sociales, y dejan ver a la intérprete de ´Te felicito´ como una triunfadora, a su salida de las instalaciones donde se celebró el debate.

Asimismo, según reveló Jordi Martin, la barranquillera habría salido con la delantera, al menos esa es la información que han revelado los abogados de la artista. “DECLARACIONES DEL ABOGADO DE @shakira DONDE ME RESPONDE QUE HA HABIDO FEELING ENTRE @3gerardpique Y ELLA Y QUE PRÓXIMAMENTE HABRÁ ACUERDO SEGURAMENTE QUE EVITARÁ QUE VAYAN A JUICIO”.

Recomendados

Los rumores que corren, es que el futbolista ya estaría empacando para irse a vivir a otra ciudad, pues todo apunta a que ese sería el trato al que habría llegado la ex pareja, hay que destacar que la colombiana ha sido tajante, en su propuesta inicial de irse a vivir a Miami con sus hijos, y tal parece que el que persevera alcanza.

Hasta el momento no se ha hecho una pronunciación oficial de este encuentro, pero aparentemente se viene el primer terremoto en la nueva relación del astro del Barcelona, con la joven de 23 años, Clara Chía Marti, a quien se le acusa de ser el tercero agregado en discordia en la relación que duró más de 13 años.

Tags

Lo Último