Series & chill

Desde “mal vestida” hasta “imitadora”: los insultos a Clara Chía muestran lo peor del Internet y la sociedad

La ruptura de Shakira y Piqué ha generado polémica en redes sociales.

La separación de Shakira y Gerard Piqué no ha dejado de generar polémica, y es que los fanáticos decidieron crear dos bandos para defender al famoso que más le simpatiza, sin embargo esto ha dejado una ola de comentarios destructivos e insultos para los involucrados.

PUBLICIDAD

El mayor escándalo se desató cuando salió a la luz la nueva relación del futbolista con la joven de 23 años, Clara Chía Martí, a quien habría conocido cuando aún se encontraba en una relación con la cantante colombiana.

Los rumores de la existencia de una tercera en la discordia eran muy fuertes, sin embargo cuando Clara y Piqué fueron captados besándose y en una actitud muy cariñosa, los fanáticos de Shakira atacaron a través de los comentarios en redes sociales.

Aunque la joven ha tratado de mantener un bajo perfil sin hacer pronunciamientos oficiales o tener actividad en las redes sociales, los medios de comunicación han expuesto todo lo que está a su alcance, de modo que muchas fotografías y momentos personales han sido filtrados.

Es así como no han faltado las comparaciones con Shakira, insultos e, incluso, comentarios negativos hacia el físico y apariencia de Clara.

Esto, lejos de ayudar a Shakira o, alguno de los involucrados, muestra el peor lado de la sociedad.

Así han insultado a Clara Chía Martí

“Rompe familia”

Aunque nadie conoce todo el contexto de la separación de Shakira y Piqué, los usuarios de internet le han dado toda la responsabilidad a Clara Chía, sin embargo los escenarios de lo que realmente pasó son infinitos y solo la expareja es quien lo tiene verdaderamente claro.

“Mal vestida”

Las críticas hacia la forma de vestir de una persona no dejan nada positivo en la sociedad y muestra el pensamiento superficial bajo el cual estamos sumergidos muchas veces.

“Pelo seco”

Aunque cada vez son más los movimientos que buscan detener los comentarios negativos sobre el físico de otras personas, todavía hay quienes siguen insultando usando las características físicas de alguien más.

“Imitadora”

Las comparaciones entre Clara y Shakira no se detienen y hay quienes la han acusado de imitadora. Cada persona tiene su propia esencia y las comparaciones no son sanas para ninguno de los involucrados.

Tags

Lo Último