Series & chill

Emmys 2022: la broma sobre Leonardo DiCaprio que se volvió viral y que hizo sonrojar a Zendaya

Revisa la especial reacción de Zendaya luego que le hicieran una broma sobre Leonardo DiCaprio

Emmys 2022

La noche del lunes se emitió la ceremonia de los Emmys 2022, evento que premia a lo más destacado de la televisión. Y una de las estrellas que se robó las miradas durante la jornada fue Zendaya. La joven ganó por segundo año consecutivo el premio a la mejor actriz de una serie de drama por su rol en Euphoria.

Te puede interesar: “El discurso más conmovedor en la historia”: Sheryl Lee Ralph se robó el corazón de las redes sociales en los Emmys 2022

Además, destacó en la alfombra roja al lucir un vestido de Valentino inspirado en la época dorada de Hollywood.

Recomendados

Emmys 2022

Pero no solamente se robó las miradas por esto, sino que fue además protagonista de una de las bromas del presentador de la ceremonia, Kenan Thompson.

¿Cuál fue la broma que hizo sonrojar a Zendaya?

En medio del evento, el comediante se centró en la actriz y la felicitó por haber estado de cumpleaños el pasado 1 de septiembre.

“Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños. 26 años es una edad extraña en Hollywood”, partió diciendo el anfitrión de la gala.

Emmys 2022

Tras esto, afirmó que con esa edad “eres lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio”. Esto en momentos que el actor puso fin a su romance con la modelo Camila Morrone, de 25 años.

La cámara se fijó de inmediato en la reacción de Zendaya tras la broma, en donde se vio a la actriz de Spider-Man sonrojarse, tapándose el rostro.

El momento llamó la atención de los usuarios, viralizándose el registro.

Revisa el video con la reacción de Zendaya

Tags

Lo Último