Series & chill

“El discurso más conmovedor en la historia”: Sheryl Lee Ralph se robó el corazón de las redes sociales en los Emmys 2022

El poderoso discurso de la actriz emocionó a todos. "Histórico", "estoy llorando" y "el mejor discurso de todos los tiempos" fueron parte de las reacciones

Como uno de los discursos más conmovedores de todos los tiempos fue catalogado por los usuarios de redes sociales el realizado por Sheryl Lee Ralph. La actriz de Abbott Elementary ganó el Emmy a la mejor actriz secundaria en una serie de comedia, recibiendo los aplausos de los presentes en la ceremonia.

Pero los aplausos se convirtieron en una emocionada ovación de pie luego del poderoso momento que se vivió en el escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles.

Publicidad

La intérprete subió a recibir su premio evidentemente emocionada, quedando atónita al escuchar su nombre como la ganadora.

Y en el escenario, la actriz emocionó a todos al cantar “Endangered Species” de Diana Reeves. Y posteriormente, realizó un poderoso discurso.

“Cualquiera que alguna vez haya tenido un sueño y pensó que su sueño… no podía hacerse realidad. Estoy aquí para decirles que así es como se ve creer. Así es como se ve el esfuerzo. Y nunca, nunca te rindas”, expresó.

Revisa el discurso y los comentarios tras el discurso de Sheryl Lee Ralph en los Emmy 2022

Los usuarios de redes sociales en tanto reaccionaron emocionados ante el discurso y la voz de Sheryl Lee Ralph.

“¿Sheryl Lee Ralph acaba de dar el mejor #Emmys discurso de aceptación de todos los tiempos?”, “Sheryl Lee Ralph acaba de dar el discurso de aceptación más conmovedor en la historia de los Emmy” y “Que acaben ya los Emmys que nada va a superar al discurso de Sheryl Lee Ralph. Histórico”, fueron parte de los comentarios.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último