Series & chill

Esta es la enfermedad que padece Carlos III, heredero al trono de Inglaterra

Se compartió una fotografía en donde el soberano aparece con los dedos hinchados y rojos, a lo que internautas nombraron como ‘dedos de salchicha’

El rey Carlos III se sienta en la Gran Sala de Westminster, donde se reunieron las dos cámaras del Parlamento para transmitir sus condolencias tras la muerte de la reina Isabel II en Londres, el 12 de septiembre de 2022.

Luego del fallecimiento de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, su hijo Carlos III fue proclamado el sábado 10 como rey del Reino Unido de la Gran Bretaña, considerado el heredero más longevo en asumir el trono a los 73 años, esperando que la ceremonia de coronación sea en los próximos días.

Durante la proclamación oficial en el palacio de St. James, el rey compartió unas palabras afirmando que seguirá los pasos de su madre, quien ascendió al trono a los 25 años.

Te puede interesar: ¡Ya se le subió! Critican a rey Carlos III por prepotente en ceremonia de proclamación

En redes sociales compartieron una fotografía en donde el soberano aparecía con los dedos hinchados y rojos, a lo que internautas nombraron como ‘dedos de salchicha’, por lo que la condición médica del heredero de a la corona comenzó a preocupar.

El infectólogo y excomisionado contra la influenza en México, Alejandro Macías, explicó en Twitter que la imagen pueden ser por diversas causas de una supuesta afección “se especula que pueda sufrir artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón”.

Puedes ver: 5 básicos para el lunch de tus hijos en este regreso a clases

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último