Series & chill

[VIDEO] Meghan Markle barrió con el protocolo y acaparó toda la atención en el castillo de Windsor

La esposa de Harry no dudó en saltarse todas las reglas de la corona inglesa y obtuvo todo tipo de reacciones.

Meghan Markle

Recordemos que Harry y Meghan Markle decidieron abandonar la Familia Real en 2020, tras lo cual se mudaron a Estados Unidos. Desde ahí que se alejandro de la familia real y por lo mismo su regreso para las actividades de despedida de la reina Isabel II ha sido seguido de cerca por todos los medios del mundo.

PUBLICIDAD

En ese contexto, y tras el esperado reencuentro de la pareja con el príncipe William y Kate Middleton en el castillo de Windsor, los cuatro se dirigieron a saludar a los presentes que llegaron hasta el exterior del edificio. Cosa que siempre recibida con expectación por los miles de presentes que van al lugar a ver si pueden estar cerca de la familia real.

Sin duda, la situación que se dio en el lugar fue replicada por medios en todo el mundo e incluso en Chile, donde el portal de Radio Bío Bío, graficó la escena donde Meghan se saltó todos los protocolos.

Cuando fueron a saludar a las personas que lo llamaban desde la calle, Meghan no dudó en acercarse hasta una adolescente que le gritaba muy emocionada. Tras conversar por unos momentos, la duquesa de Sussex le tomó una mano y luego le dio un fuerte abrazo a la muchacha.

Como era de esperar, las imágenes del casual encuentro rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales. Cabe señalar que este tipo de actos no está permitido por el protocolo de la realeza. De todas maneras, en su primer discurso como rey, Carlos III se refirió brevemente a su hijo Harry y su pareja: “Quiero expresar mi amor a Harry y Meghan, mientras siguen levantando sus vidas en el extranjero”.

[VIDEO] Rey Carlos III recibió ola de críticas en redes sociales por gesto tildado de “déspota”Opens in new window ]

Tags

Lo Último