Recetas

Rituales para tener un golpe de suerte durante la lluvia de meteoritos Oriónidas de 2023

3 rituales para activar tu fortuna durante la época de mayor energía espiritual.

Rituales para la lluvia de estrellas
(Pexels)

Es muy común escuchar actualmente de rituales para activar amor, suerte y otras necesidades del ser humano. Por lo mismo, se han generado muchas dudas sobre qué son, si son reales o hasta si tienen que ver con alguna religión.

PUBLICIDAD

En este artículo se estarán respondiendo varias preguntas e igual se dar cinco opciones de rituales para poder aprovechar la lluvia de meteoritos oriónidas de este 2023.

¿Qué son los rituales para activar la suerte?

Los rituales para activar la suerte son pasos a seguir que se basan en la apelación de la espiritualidad de un ser humano; básicamente son prácticas de fe que tienen un objetivo inocente y para encontrar un beneficio intangible.

¿Son inofensivos los rituales?

Sí, solo se necesita establecer una intención clara y canalizar la energía para lograrlo.

No es necesario recurrir a prácticas religiosas, conjuros o ningún proceso más allá de la intención y una serie de pasos concretos.

¿Cuándo es mejor realizar un ritual?

Existe la teoría de que la energía humana está vinculada a eventos astronómicos, dando origen a la astrología. En esencia, se trata de aprovechar los movimientos planetarios y su influencia en nuestra energía, lo que a su vez impacta en nuestro estado de ánimo y comportamiento.

En lugar de permitirnos sorprender por estas influencias, la astrología nos enseña a utilizarlas a nuestro favor.

¿Cuándo es la de lluvia de meteoritos Oriónidas de 2023?

El viernes 20 y el sábado 21 de octubre, se producirá una lluvia de meteoritos en la que se podrán observar entre 10 y 20 meteoros por hora.

Se podrá ver desde la media noche hasta el amanecer, según EarthSky.

¿Qué es una lluvia de meteoritos Oriónidas?

En este sentido, según la NASA, las Oriónidas son conocidas por ocasionalmente generar bolas de fuego, que son estrellas fugaces excepcionalmente brillantes y un verdadero espectáculo visual.

5 rituales para activar la suerte

1.- Rituales de buena suerte con canela

Se necesita: un puñado de canela

Debes tomar un puñado de canela en la palma de tu mano, enfocarte en aquello que deseas que prospere o simplemente visualizarte como una persona afortunada, y luego soplar sobre la canela.

La canela ha sido asociada con lo místico y lo positivo desde tiempos ancestrales, utilizada para proteger espacios de energías negativas, entre otros beneficios energéticos.

2.- Rituales de buena suerte con arroz

Se necesita: arroz, olla, agua y un paño para limpiar.

Un ritual ampliamente conocido consiste en hervir arroz y utilizar el agua resultante para limpiar aquello que deseas que prospere; ya sea tú misma, tu dinero, tu cartera, u otros elementos. De hecho, algunas personas llegan incluso a limpiar toda su casa como una manera de proporcionar una capa adicional de protección.

3.- Ritual de Feng Shui para activar la buena suerte

En el Feng Sgui existe un ritual donde se queman hojas de laurel, esto para atraer prosperidad a nuestras vidas.

Se necesita: un puñado de hojas de laurel secas, un plato, una pluma roja y cerillas.

¿Qué se hace?: Primero, escribe con la pluma roja tus deseos y necesidades en una hoja de papel, concéntrate, disfruta el tiempo contigo misma y tu ritual. Después quema las hojas de laurel junto a todo aquello que escribiste encima del plato. Hazlo con calma, ten cuidado con el fuego y siempre con supervisión de un adulto.

Tags

Lo Último