Recetas

El batido de dos ingredientes con el que podrías perder casi 5 kilos en dos semanas

Este nutritivo batido podría ayudarte con tu plan de pérdida de peso.

Leche de avena aromatizada | Foto: Referencial

Cada vez son más las personas que intentan perder peso, en especial, cuando los días de calor y playa se acercan. Esto último provoca que se desesperen y prueben supuestas dietas milagrosas para perder peso rápidamente.

Desafortunadamente, no hay una fórmula secreta que te haga perder peso en poco tiempo, de hecho, se ha comprobado que el peso que pierdes rápidamente lo puedes recuperar en poco tiempo e incluso subir más que antes.

Por ello, si quieres perder peso de manera segura, tienes que seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio de manera regular. Pero si necesitas perder peso un poco más rápido, puedes sustituir tu desayuno por un batido de dos ingredientes y en dos semanas lograrás perder 5 kilos sin pasar hambre.

Recomendados

¿Cómo se prepara el batido para perder 5 kilos en dos semanas?

Para realizar este batido necesitarás 30 gramos de copos de avena y una manzana. Pero si quieres potenciar los beneficios de este batido, añade el jugo de medio limón y una cucharadita de canela.

Echa todos los ingredientes en la licuadora y licúa con la cantidad de agua que prefieras, tú eliges que tan espeso tiene que quedar el batido. Puedes espolvorearlo con un poco de canela antes de tomarlo.

Gracias a este batido, no tendrás hambre durante toda la mañana, ya que el alto contenido en fibra de la avena produce una sensación de saciedad. Además, además de los beneficios que proporciona la manzana añadirá un dulzor natural al batido.

Y si al batido le añadiste el jugo de medio limón, este potenciará aún más las propiedades depurativas que producen la avena y la manzana, lo que te resultará muy beneficioso con la pérdida de peso.

Tags

Lo Último