Un hombre fue expulsado de un buffet tras comerse 15 platos de pasta y pedir ocho más, lo que no fue del agrado del dueño y los trabajadores del local, quienes le pidieron al cliente que se fueran. El caso se volvió viral y los registros del momentos fueron compartidos a través de redes sociales.
¿Qué pasó?
João Carlos Apolonio fue a almorzar al restaurante estilo buffet, donde se suponía que por 19,90 reales podía comer todo lo que quisiera.
Te puede interesar: Reveló su verdadero rostro: la impactante imagen de la Angelina Jolie “zombie” tras salir de la cárcel
Sin embargo, esto no fue así ya que el hombre que trabaja como pintor en el área de la construcción reveló que lo expulsaron del local.
“Al principio todo iba bien, pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos”, relató el hombre a medios locales.
Pero luego de comer cinco platos más y pedir posteriormente otros ocho, recibió primero una advertencia de un mesero y luego del propio gerente del local, que le ofreció devolverle el dinero y que se fuera del lugar.
Te puede interesar: Abuela deja insólito regalo antes de morir para que su familia se “comunique con ella”
“Los muchachos me dijeron que parara, ya no me quieren atender”, señaló Apolonio, quien subió un video a las redes sociales contando el hecho mientras pagaba la cuenta.
El desenlace
Cabe mencionar que el caso ocurrió en 2021 y se volvió a viralizar durante los últimos días. Finalmente, tras la denuncia el restaurante decidió compensar al hombre, devolviéndole el dinero e invitándolo nuevamente al restaurante, en donde comió una treintena de platos.

