No memes

4 fotos de la vida de Luigi Mangione antes de ser arrestado: viajes, amigos y mucho dinero

El joven fue arrestado hace unos días por el asesinato de Brian Thompson, director ejecutivo de UnitedHealthcare

Luigi Mangione fotos
(@luigi.frm.fiji/Instagram)

El arresto de Luigi Mangione, quien es miembro de una importante familia adinerada de Estados Unidos, ha desatado polémica e impacto en redes.

PUBLICIDAD

Y es que el joven de 26 años fue acusado de asesinar a Brian Thompson, director ejecutivo de UnitedHealthcare, lo que ha dejado en shock hasta a su familia privilegiada.

Su familia son figuras prominentes en los círculos empresariales y filatrópicos de Baltimore, pero según se conoce, el joven presentaba un dolor “crónico” de espalda, que afectó muchos aspectos de su vida.

4 fotos de la vida de Luigi Mangione antes de ser arrestado: viajes, amigos y mucho dinero

Luigi Mangione era un chico “sociable”, así lo describen sus amigos, y además revelan que organizaba clubes de lectura.

Además, el joven hacía windsurf, senderismo, viajaba mucho y disfrutaba con sus amigos, y de hecho, en muchas imágenes que fueron tomadas antes del asesinato y de su arresto se ve sonriente, feliz y se puede apreciar que sus amigos le guardan mucho cariño.

Sin embargo, el joven desde pequeño presentaba un dolor de espalda y parece que empeoró hace seis meses cuando se cayó y esa caída empeoró su “desplazamiento vertebral”.

Esto, según sus amigos, pudo influir en su estado mental, pues este dolor afectó sus actividades favoritas como el surf, e incluso no podía tener citas ni pareja.

PUBLICIDAD

“Es devastador pensar en cómo alguien tan vibrante terminó en esta situación”, dijo uno de sus amigos.

RJ Martin, fundador de Surfbreak, aseguró que “su columna estaba un poco desalineada. Dijo que sus vértebras inferiores estaban casi media pulgada desviadas y creo que le pincharon un nervio. A veces le iba bien y otras no”.

Mangioni le confesó que no tenía ninguna relación por su problema de espalda, pues no podía salir con alguien ni tener sexo. “Recuerdo que me lo dijo y se me parte el corazón. Luigi era considerado un gran tipo. No hubo quejas. No había ninguna señal que pudiera indicar los supuestos delitos que dicen que cometió”, destacó.

Incluso trató de ir a surfear con él, pero no pudo por su dolor de espalda. Se espera que las próximas audiencias judiciales ofrezcan más claridad sobre lo sucedido y el motivo del joven a hacerlo, pero mientras tanto, permanecerá bajo custodia.

Esto sin duda podría arruinar a su familia y su reputación pública, pero hasta los momentos se mostraron devastados.

“Estamos en estado de shock. Rezamos por todas las partes afectadas en este trágico caso”, compartieron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último