No memes

“Con su escasa ropa”: medio inglés revela la razón por la que expulsaron a nadadora paraguaya de la Villa Olímpica

La nadadora más viral del mundo fue expulsada por crear un “ambiente inadecuado” y ahora revelan los detalles de la polémica acusación

La nadadora paraguaya fue expulsada de la Villa Olímpica
(Captura Instagram @luanalonsom)

Una de las figuras que ha generado mayor seguimiento y atracción durante los Juegos Olímpicos de París 2024 es la nadadora paraguaya Luana Alonso. La deportista de 20 años, quien también es influencer, participó de los 100 metros mariposa y finalizó última, tras lo cual anunció su retiro de la natación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este mal resultado deportivo no ha sido un inconveniente para que su imagen alcance popularidad y sea uno de los nombres más mencionados en las redes sociales.

En ese sentido, la paraguaya destaca además por su belleza y por su activo rol en redes, contando en Instagram con más de 622 mil seguidores.

La polémica expulsión de Luana Alonso

Eso sí, su nombre alcanzó más notoriedad tras ser expulsada de la Villa Olímpica. La jefa de Misión del Team Paraguay, Larissa Schaerer, le solicitó que “haga efectivo de manera inmediata su retiro de la Villa de Atletas… Su presencia el día de la fecha, está creando un ambiente inadecuado en el seno del Team Paraguay”.

Al respecto, causó molestia que la nadadora abandonara la Villa sin avisar, para luego irse Disney París, siendo criticada de acudir a la cita más en calidad de “turista”. Por lo mismo, a su regreso decidieron imponerle una sanción.

Pero eso no fue lo único. El medio británico Daily Mail reveló las supuestas razones por las cuales fue acusada de crear un “ambiente inadecuado”.

“Una de las competidoras más glamorosas de los Juegos Olímpicos fue expulsada de la Villa de los Atletas después de ser acusada de distraer a otros competidores con su escasa ropa y de socializar con otros atletas”, afirmaron.

PUBLICIDAD

De igual manera, señalaron que “la deslumbrante rubia de 20 años, que perdió su evento el primer día de competencia, fue vista caminando con su propia vestimenta en lugar del uniforme oficial proporcionado por los jefes del equipo paraguayo”.

Además, indicaron que “también ha sido vista socializando con otros atletas y se dice que distrae a sus compañeros de equipo que aún compiten”.

“Alonso se registró en un hotel en la capital francesa, visitó boutiques y restaurantes de lujo y publicó fotos para sus 500.000 seguidores en sus redes sociales”, remarcó el citado medio.

Finalmente, la propia nadadora se refirió a lo ocurrido, desmintiendo que fue expulsada de la Villa Olímpica. En sus historias de Instagram, manifestó que “solo quería aclarar que nunca me sacaron o me expulsaron de ningún lado, dejen de difundir información falsa”.

El mensaje de la nadadora paraguaya
Luana Alonso (Captura Instagram @luanalonsom)

“No quiero dar ningún comunicado, pero tampoco voy a dejar que mentiras me afecten”, expresó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último