No memes

“¿Por qué no haces nada?”: hombre se niega a ceder asiento en avión a madre con sus hijos y genera debate viral

Un pasajero reveló la respuesta que le dio una madre que le pidió cambiar su asiento para ir junto a sus hijos. El caso generó debate y se volvió viral

El relato generó debate
(Bob Riha Jr/WireImage vía Getty/Archivo)

Un nuevo caso de un pasajero que se negó a ceder su asiento en un vuelo en avión a una madre para que se fuera sentada junto a sus hijos se volvió viral, en un caso que generó un arduo debate a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

El hecho se dio a conocer a través de Reddit, en donde el hombre expuso la situación que vivió en un avión, contando todos los detalles del caso.

Pasajero se negó a cambiar asiento a madre con sus hijos

El hombre relató que viajaba en avión para ir a ver a su familia y que compró un asiento en el pasillo, ya que sufre claustrofobia, por lo que nunca se ubica en los puestos del medio o de la ventanilla.

En momentos que se estaba abrochando el cinturón de seguridad del asiento, una mujer de unos 45 años se acercó hacia él junto a sus dos hijos, pidiéndole cambiar de asiento.

El pasajero afirmó que ella le mostró cuál era su asiento y estaba ubicado unas filas más atrás, pero era en la ventanilla, por lo que se negó por el tema que no le gusta estar en espacios cerrados.

“Se enfadó mucho y me lo pidió una y otra vez. La azafata le dijo que íbamos a despegar pronto, así que la señora volvió a pedirme que me cambiara”, relató.

“Cuando le dije que no, me dijo que estaba bien, pero que yo tendría que cuidar a sus hijos. Le dije que no lo haría y que debería haber comprado asientos juntos si tanto le preocupaba”, afirmó.

PUBLICIDAD

La nueva discusión en el avión

El hombre indicó que luego que la mujer se fue, se puso los audífonos y comenzó a ver una película, sin prestar mayor atención a los niños. Hasta que algo pasó.

“Los niños discutieron y uno de ellos empezó a llorar. Tras unos minutos de gritos, la madre se acercó y me dijo ‘¿Por qué no haces nada?’. Le dije que no iba a cuidar de los hijos de otra persona y se lo había advertido explícitamente al principio del vuelo”, manifestó.

Finalmente, una azafata encontró una persona sentada en un asiento de pasillo que estuvo dispuesto a cambiar de puesto con la madre y en donde pudo ubicarse con sus hijos.

“Cuando se lo conté a mi familia me dijeron que me había equivocado y que debería haber vigilado a los niños. ¿Me equivoqué por no hacerles caso?”, planteó el hombre.

Pese a que algunos usuarios comentaron que debió cambiar de asiento o cuidar a los niños, la gran mayoría lo apoyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último