No memes

Mujer se niega a ceder asiento en primera clase a mujer con su hijo y genera debate viral: “Eso es un no”

“¿Habrías cedido tu asiento?”, preguntó la mujer a través de TikTok a los usuarios tras relatar la respuesta que le dio a una madre con su hijo

Sillas más seguras en un avión

Cada cierto tiempo se hacen virales historias de pasajeros que en vuelos se niegan a ceder su asiento en el avión, especialmente a madres que viajan junto a sus hijos. Esas situaciones generalmente provocan debates a través de las redes sociales en los usuarios.

PUBLICIDAD

Y eso justamente provocó un caso ocurrido en un vuelo entre la ciudad estadounidense de Seattle, y que tenía como destino París en Francia.

Mujer se negó a ceder asiento a madre con su hijo

Si bien el caso ocurrió hace unos meses, nuevamente la historia se volvió viral en redes durante los últimos días tras ser reflotado por medios internacionales.

“Eso es un no de mi parte”, escribió la mujer que se negó a cambiar el asiento en un video que compartió en TikTok, en donde da a conocer la experiencia que vivió en el vuelo.

Ella compró un asiento y fue ascendida por la aerolínea a un puesto de primera clase, ubicándose específicamente en el 1A, uno de los más codiciados. Se encontraba sentada allí, cuando ocurrió todo.

Tanto una madre, que quería ir sentada junto a su hijo de 13 años, como parte de la tripulación, le pidieron a ella cambiarse de puesto para que la familia se sentara junta. Sin embargo, se negó ya que tendría que cambiarse a unos asientos que si bien seguían siendo de primera clase, se encontraban localizados en las filas finales.

@lifewithdrsab

That’s a no from me dawg 🤣 would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.

♬ original sound - Sunshynelove21

En ese sentido, la mujer relató a BuzzFeed de acuerdo a lo consignado por el Daily Mail que era la primera vez que viajaba a otro país en un vuelo sentada en primera clase.

“Ésa fue una de las razones por las que estaba especialmente entusiasmada con este vuelo y con el asiento que había comprado y elegido con antelación”, expresó.

Al respecto, indicó que apenas se subió al avión los tripulantes le pidieron cambiar el asiento, pero ella se negó, asegurando que no lo hizo por falta de empatía.

“Puedes ser amable y empático y aun así elegir no sacrificar tu propia experiencia y comodidad por la de otra persona”, detalló.

En ese punto, afirmó que “también creo que los padres deberían planear sentarse juntos cuando vuelan con sus hijos”.

Las reacciones en redes al video

“¿Habrías cedido tu asiento? Además, terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible. Además, el niño tenía como 13 años”, explicó la mujer en TikTok.

Y en redes, la gran mayoría de las reacciones fueron de apoyo hacia ella. “Nunca cambies a menos que sea una actualización. La mala planificación de otros no es culpa tuya”, “Acabo de viajar a Europa durante un mes y medio con mi hijo pequeño y nadie tuvo que mudarse de asiento” y “Me pregunto si algunas familias realmente compran los billetes más baratos a propósito, para pedirle a alguien su asiento: ‘Tengo niños, por favor muévanse’”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último